Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

“Apta para el baño”. Así califica Medio Ambiente el agua de la playa del Mar Menor donde la semana pasada 30 niños de Educación Infantil del colegio San Francisco de Jumilla (Murcia) sufrieron urticaria tras darse un chapuzón en La Manga cerca de la cala del Pino. Los profesores tuvieron que llamar al servicio de emergencia 112 cuando los niños empezaron a tener picores y ronchas .

Comentarios

D

Normal, es Murcia.

skaworld

#2
Take me down to the Murcia city
where the sea is green and the boys are Itchy

garnok

#4 la he leido con la musiquilla de paradise city 🎶

skaworld

#7 Ahora imagina el GTA desde el punto de vista de un Murciano de bien, desde sus comienzos en Nuevas Generaciones.

garnok

#9 eso ya existe, es el videojuego de torrente

skaworld

#11 Parecido, pero con peor dicción.

D

#4 Oh won't you please take me Mazarrón.

Qevmers

Eso es en Murcia, no?
Gobierna el PP?
El gobierno central es del PP?

Pues no tengo nada mas que decir.
Piensa mal del PP y nunca te equivocaras. Lo demuestran todos los días.

garnok

total solo fueron afectados niños, ninguna persona salio perjudicada

scor

#1 Casos aislados!

D

#15 Qué raro que no salga diciendo alguien (como ocurre siempre que se habla del Mar Menor) que el agua está muy limpia este año porque ha estado allí hace XXX.
Yo he ido los últimos cuatro años y la verdad es que al principio el agua escocía la piel no por la suciedad sino por el veneno de las medusas, el año pasado procuré no bañarme porque se veía muy asquerosa y verde. Este año todavía no he ido pero no creo que en un año el agua sea cristalina y pura como la Virgen María

D

HIJOS DE PUTA.
Hay que decirlo más.

Bernard

Lo de la piel fina se nos está yendo de las manos

garnok

#8 y mas esos niños que de tanto rascarse seguro que se han sacado unos buenos filetes lol

D

La huida hacia delante como solucion a todo, luego se quejaran porque no van allí los veraneantes...

woody_alien

¿Pero es apta para el baño humano o para las piaras de hipopótamos tanzanos? No han indicado para qué especie es apta el agua.

D

Al primo de Rajoy le gusta esto.

D

...cala del pino... ¿ no será urticaria por procesionaria ?

OviOne

"Pillaron"...

JJBang

Les tendrian que obligar a bañarse en esa playa a el y su familia durante todo este verano. A ver que tal.

S.M.R.

Pero seguro que los de Medio Ambiente no se bañarán allí, a que no?.

Belu84

#12 No sé yo... Igual hacen un Fraga en Palomares.