Hace 3 años | Por anasmoon a publico.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a publico.es

Los colectivos médicos de la sanidad madrileña piden que se "contraten a 2.200 profesionales más" en Atención Primaria y ruegan que se abran "todas las camas cerradas en hospitales y no se traslade personal al nuevo hospital Isabel Zendal".

Comentarios

D

Según el Observatorio, a 30 de octubre no se había asignado rastreadores a "ningún centro, cero. Esta labor recae en los profesionales de los centros", restando tiempo y calidad a la atención a los pacientes en Primaria, donde la espera para una consulta no covid es de cuatro días en medicina y de tres días en enfermería, mientras que el tiempo de respuesta para PCR es de dos días.

e

En la redacción de público, eldiario y el plural ven que mejoran los números de Madrid y se vuelven locos

Veelicus

#3 Los tontos del culo que se piensan que cualquier cosa mayor a 50 casos /100.000 no es grave son los realmente peligrosos.

e

#6 Nadie ha dicho que no sea grave. Pero parece que en las redacciones de los citados periódicos se tratan las noticias de forma diferente en función de quién las gobierna, porque a los que comen mierda, les gusta la mierda.

D

#8 ¿Es mentira la informacion?

e

#9 Como era eso del dedo y la luna?

D

#10 Tú miras el dedo, yo la luna

e

#10 #_11 Eso será, valiente, que eres un valiente

D

Sera porque no hay suficientes voluntarios, porque Ayuso ha hecho todo lo que estaba en sus manos, que no es poco...

D

Eso está pasando en Madrid en Comunidad Valenciana y en muchas más que desconozco porque ya se me han quitado las ganas de conocerlo.

La atención primaria desde el inicio del COVID es desastrosa, saturada, lamentable y lo que es peor, en muchos casos de necesidad inexistente.
Que tengas algo gordo, te estés aguantando por no ir a tu médico, y que cuando ya no puedas más del dolor trates de que te atiendan y te den cita telefónica para 3 o 4 días más adelante... es lamentable.
O te vas a dar por saco a urgencias a un hospital (cosa que no es deseable) o te vas a la privada (cosa que no todo el mundo puede hacer).


Me cargaba a todos los políticos que por mal intención o dejación están permitiendo que todo esto ocurra.

Mosquitocabrón

... ¡Y dos huevos duros!

Ratef