Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a huffingtonpost.es

Fernando Simón faltó este lunes a una rueda de prensa por primera vez desde el 13 de abril, el último día que se ausentó tras contagiarse de coronavirus. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, informó de que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad está de vacaciones y defendió esos días de asueto.

Comentarios

MellamoMulo

Llevo meses personificando mi ira en este señor y ahora se coge unas merecidas vacaciones? Pasare ahora al modo ofendido

D

#6 Otro con la matraca. ¡Que nadie dice que no se lo merezca! No desviéis la atención de la única verdad que se le puede achacar.

Dice una cosa y hace otra. ¿Esta en su derecho de irse de vacaciones? Si, ¿Se lo merece? Y mucho más.

¿Es coherente con lo que ha recomendado? No.

ElTioPaco

#12 entonces sacamos ya las antorchas?

D

#13 Yo no, simplemente estamos hablando. Si algo no me cuadra lo voy a decir.

Me da igual que sea el Papa, que Perico el de los palotes, es lo que tiene la democracia.

Y ojo puedo estar equivocado en infinidad de cosas. Pero a ver si ahora no se va a poder criticar a nadie si es de nuestro palo.

ElTioPaco

#18 es que ese es el problema, no creo que Fernando Simon sea de mi palo ideológicamente hablando, solo es un matao que se está comiendo puñados de mierda de la misma gente que le ofreció el puesto de matao con el presidente anterior.

Me toca mucho los cojones que la gente vaya a cuchillo contra alguien que se lo curra y se desvela por hacer lo mejor posible solo porque la agenda política toque destriparle.

Y si está fuera la primera crítica a este señor, pues mira, mal por el, pero no es la primera, sino una cuestión de acoso y derribo por la parte de la gente que no solo no está haciendo nada para solventar lo de la pandemia, sino que por intereses, está boicoteando constantemente las soluciones.

D

#23 Se está comiendo más mierda de la que nos creemos. Se ha abierto por no dañar más la economía y vamos a ver como va la cosa...y se positivamente que este hombre (y otros) está acojonado sabiendo positivamente lo que nos vamos a comer en septiembre/octubre.

Yo le perdono todo, pero no voy a ser un ciego al estilo VOX, que no es capaz de criticar a los suyos. Creo que es un ejercicio muy sano la autocrítica.

D

#20 A ver, la recomendación sobre los viajes innecesarios sigue vigente. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Estoy bastante seguro que Simón será bastante mas responsable que los miles de personas que vamos a salir de vacaciones "por nuestros santos cojones".

Pero vuelvo a repetir, no pasa nada por señalar nuestras incoherencias. Yo no lo veo como un ataque.

UnbiddenHorse

#21 pues yo sí lo veo como un ataque igual que cuando se le crítico por su fotografía vestido de motero, por la mascarilla que llevó en un funeral y ahora por irse de vacaciones. Creo que ninguna de estas tres es para salir en periódicos. En cuanto a los consejos que haya dado al gobierno durante la gestión pues es parte de su puesto recibir críticas, pero esto.....

D

¿ Otra vez arde twitter ?
El primermundismo se nos va de las manos.

D

El periódico de los arrasas con un titular que arrasa.

UnbiddenHorse

Supongo que esos que critican no se irán ni se habrán ido de vacaciones... Por ser consecuentes y esas cosas

D

#15 Confundís el señalar una incoherencia con un ataque total a Simón. Y no es el caso. Gracias a este hombre tenemos alguien con cerebro en el Gobierno. Trabajador y responsable. Y desde luego se está comiendo una presión brutal.

Pero no pasa nada por señalar que este caso ha sido incoherente. Es como el chalet de Pablo. Claro que se lo merece y desde luego más pagandolo de su salario. Pero eso no quita que ha sido un bocachanclas por meterse con cierto ministro por vivir en un chaletazo...así que ahora se joda con su incoherencia.

UnbiddenHorse

#17 No se puede tomar una frase/consejo que se dijo hace un mes en pleno estado de alarma para justificar un ataque ahora que hace ya un mes que dejamos el estado de alarma atrás.
Según tu razonamiento ese hombre no debe salir nunca más en la vida de su provincia porque una vez aconsejó que no se hiciera.

oso_69

Fernando Simón no es precisamente santo de mi devoción, pero criticarle porque se coja unos días de vacaciones es de vergüenza. Y más hoy en día que estamos localizables las 24 horas y tenemos medios telemáticos de sobra.

D

Consejos vendo, que para mi no tengo...

D

#4 No manipules mi mensaje. Que se nota mucho. ¿He dicho que este hombre no se merezca unas muy necesarias vacaciones? Yo no lo he dicho.

El ha aconsejado no marcharse de vacaciones, y si lo haces, hacerlo cerca. Vamos básicamente algo que todos sabemos. Y por el contrario hace otra cosa.

Se llaman coherencia...y Fernando Simón no ha demostrado tenerla en este caso. ¿O ya soy fascista o de VOX por decir una verdad?

F

#10 No me parece que sea pa ponerse asi, ha aconsejado, no es que sea obligatorio, y se ha ido a Portugal, que a mi personalmente me queda mas cerca que el levante.

UnbiddenHorse

#10 ese consejo de irse de no irse de vacaciones creo recordar que fue mientras estaba vigente el estado de alarma a mediados de junio: "es recomendable no moverse cuando no es necesario sobre todo entre provincias hasta que tengamos un nivel de transmisión cercano a cero" para ser más exactos

UnbiddenHorse

#19 si vas a otro país supongo que deberás seguir las recomendaciones que los expertos o gobierno de ese país hayan puesto, que para eso conocen como está la situación en su tierra. Tanto si son más restrictivas como si lo son menos.

D

#22 Claro que si hombre lo que tu digas jajaja, la cosa es no sentirte que te han tomado el pelo los gobernantes con el paripe de las mascarillas.

Democrito

Cuando leo que algo "se hace viral" y yo no me había enterado antes, pienso que tampoco será para tanto.

(vale también para "las redes estallan" y "arde Twitter")

D

No es tanto por las vacaciones, que bueno eso de viajar despues de obligar a encerrarse a todo el mundo pues, pero tambien el no llevar la mascarilla ni el ni ninguno de su familia mientras estaban alquilando tablas de surf.

UnbiddenHorse

#9 ¿en Portugal es obligatorio el uso de mascarilla en zonas abiertas ?

D

#16 Pues no lo se, pero vamos no creo que esa sea la cuestion, la cosa es ey te obligo a llevar mascarilla y mantener distancia social pero a mi si no me obligan no me la pongo. Y encima le defendeis, sindrome de estocolmo de libro, te enamoras de tus secuestradores.