Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a huffingtonpost.es

Fernando Simón faltó este lunes a una rueda de prensa por primera vez desde el 13 de abril, el último día que se ausentó tras contagiarse de coronavirus. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, informó de que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad está de vacaciones y defendió esos días de asueto.

Comentarios

MellamoMulo

Llevo meses personificando mi ira en este señor y ahora se coge unas merecidas vacaciones? Pasare ahora al modo ofendido

D

#6 Otro con la matraca. ¡Que nadie dice que no se lo merezca! No desviéis la atención de la única verdad que se le puede achacar.

Dice una cosa y hace otra. ¿Esta en su derecho de irse de vacaciones? Si, ¿Se lo merece? Y mucho más.

¿Es coherente con lo que ha recomendado? No.

ElTioPaco

#12 entonces sacamos ya las antorchas?

D

#13 Yo no, simplemente estamos hablando. Si algo no me cuadra lo voy a decir.

Me da igual que sea el Papa, que Perico el de los palotes, es lo que tiene la democracia.

Y ojo puedo estar equivocado en infinidad de cosas. Pero a ver si ahora no se va a poder criticar a nadie si es de nuestro palo.

ElTioPaco

#18 es que ese es el problema, no creo que Fernando Simon sea de mi palo ideológicamente hablando, solo es un matao que se está comiendo puñados de mierda de la misma gente que le ofreció el puesto de matao con el presidente anterior.

Me toca mucho los cojones que la gente vaya a cuchillo contra alguien que se lo curra y se desvela por hacer lo mejor posible solo porque la agenda política toque destriparle.

Y si está fuera la primera crítica a este señor, pues mira, mal por el, pero no es la primera, sino una cuestión de acoso y derribo por la parte de la gente que no solo no está haciendo nada para solventar lo de la pandemia, sino que por intereses, está boicoteando constantemente las soluciones.

D