Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a themoscowtimes.com

Otra caída misteriosa en Rusia.La jefa de un hospital siberiano destinado a pacientes con coronavirus se encuentra en estado crítico después de que se cayera del edificio del hospital tras una conferencia telefónica con los funcionarios de salud, según informaron los medios de comunicación locales el sábado. El incidente con Nepomnyashchaya sigue a una serie de muertes misteriosas por caída de ventanas entre los periodistas rusos en los últimos años.

Comentarios

RamonMercader

Caerse de la ventana o comerse polonio sin querer, las dos causas más comunes de muerte natural en Rusia, nada que ver aquí.

blockchain

#6 no te entiendo, la verdad. Pero no merece mayor discusión. Chao

blockchain

Ese entrecomillado le da un toque de parcialidad a la noticia que no es digno de un periodista.

editado:
es aportación de #0, microblogging entonces

blockchain

#4 tampoco está entrecomillado ahí. (Si es que es lo que quieres decir poniendo el link)

Wurmspiralmaschine

#5 sólo si no lo hizo el artículo. Es 'Moscow Times'. O el tweet en él. O el último párrafo.

casius_clavius

#1 Lo siento pero #2 tiene razón. Las comillas cambian el significado del titular y sin aportación tuya.

Wurmspiralmaschine

#7 Sólo si no lees el artículo. O el último párrafo. Ex. Top Russian doctor ‘falls’ from fifth floor window https://www.thesun.co.uk/news/11485426/top-russian-doctor-falls-window-ppe-medics/

casius_clavius

#9 Si quieres publicarlo tal como está en el Sun, cambia el enlace a ese. No está permitido modificar el sentido de los titulares.

Wurmspiralmaschine

#10 "No está permitido modificar el sentido de los titulares". Hmm..no has leído el artículo Goto #1

casius_clavius

#11 Poner comillas modifica el titular. Bueno, haz lo que te parezca bien. Las normas no las pongo yo.

Wurmspiralmaschine

#12 "Poner comillas modifica el titular" "No está permitido modificar el sentido de los titulares"... Sabes lo que no está permitido en el MNM, "sensacionalista". Si el artículo, de ese país, pone un tweet sobre la naturaleza 'misteriosa' de la misma y la prensa inglesa también lo hace, no se da un hecho... misterioso, o sospechoso pero no un hecho. Voluntario o no, no es un hecho. Por lo tanto, "'misterioso".

casius_clavius

#13 Yo no voy a votar negativo a tu meneo. Sólo te lo he dicho para que sepas que te la van a tirar.

Wurmspiralmaschine

#14 y la traducción correcta de ese títular es mío incluso sin las comillas, pero las comillas son también leal al artículo. Voluntaria o no, no es un hecho de cualquier manera y el artículo lo dice, de la naturaleza "sospechosa" o "misteriosa" de la misma.

Wurmspiralmaschine

Deepl: La jefa de un hospital siberiano destinado a pacientes con coronavirus se encuentra en estado crítico después de que se cayera del edificio del hospital tras una conferencia telefónica con los funcionarios de salud, según informaron los medios de comunicación locales el sábado.

Yelena Nepomnyashchaya, de 47 años, se cayó de una ventana del quinto piso del Hospital Regional para Veteranos de Guerra de Krasnoyarsk después de hablar con el jefe del departamento de salud de la región de Krasnoyarsk, según la emisora TVK. Nepomnyashchaya se oponía supuestamente a que se volviera a destinar otro de los edificios del hospital para albergar a 80 pacientes de Covid-19 debido a la escasez de equipo de protección y a la falta de formación adecuada del personal, TVK citó una fuente no identificada que decía.

"Tal vez estas fueron las circunstancias que llevaron a la mujer a cometer un acto desesperado", dijo la fuente.

La región de Krasnoyarsk, a más de 4.000 kilómetros al este de Moscú, es uno de los 20 territorios más afectados de Rusia, con 527 casos de coronavirus y cinco muertes registradas hasta el lunes.

Una fuente policial anónima dijo al periódico de investigación Novaya Gazeta que la investigación seguía en curso, pero los resultados preliminares no mostraban signos de que se hubiera cometido un delito.

El incidente con Nepomnyashchaya sigue a una serie de misteriosas muertes por caída de ventanas entre los periodistas rusos en los últimos años.