Hace 5 años | Por A_D a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por A_D a economiadigital.es

Media Markt acaba de anunciar el despido de varios jefes de tienda, que hasta ahora contaban con un enorme poder dentro de la compañía y que son capaces de decidir los modelos y tipos de productos que se venden en cada tienda. Media Markt está decidida a acabar con el “caciquismo” y ha comenzado con despidos de jefes de tienda en Madrid, entre los que destacan los jefes de tienda de Goya, Alcorcón y San Sebastián de los Reyes. Los despidos podrían llegar a otros establecimientos, según explican fuentes cercanas a la compañía.

Comentarios

D

#3 Hombre, no van a decir que les han despedido por ser muy buenos.

Aunque la respuesta más plausible es que les han despedido porque cobraban mucho.

R

#6 #2 #5 O que la inteligencia artificial ya lo hace mejor que ellos, es sorpendente la cantidad de cosas de las que se está encargando ya. Hay una empresa en San Francisco que ha eliminado todos los puestos ejecutivos, cuando necesita un trabajo contrata un freelance basándose en sus parámetros y algoritmos... pero está a su vez aprendiendo a hacer esos trabajos.

D

#10 Pero, ¿para cuando la inteligencia artificial enfocada al porno? Eso es lo importante.

f

Ya no son tantos...

D

#1 #2 Una empresa despide a unos empleados y dice que son muy malos a los medios. Gracias por librarnos de ese mal.

Por los cojones me voya creer yo a los del "Yo no soy tonto" o "el día sin IVA".

#0 Lo siento pero voto panfleto de mierda.

D

#3 Ma parece rastrero usar desde la empresa lo de "caciquismo" y esas mierdas. Yo desde luego les cascaba una demanda de cojones.

D

No le veo mucho sentido, si contratas a un tío y le das la atribución de que elija qué productos se venden en la tienda supongo que los echan porque la cosa no iría muy bien de ventas, porque si el tío elige bien lo que se debe vender es una soberana gilipollez echarlo.

P

#2 no es así de fácil, puede elegir muy bien y hacerle la puñeta a otras tiendas del grupo, o ser contraproducente para las operaciones globales, o ir en contra de la política del grupo...

Si eres una empresa “vertical” (o lo quieres ser) y tienes jefes de tienda que son como franquiciados.... poco futuro.... o los reeducas (quítale poderes a alguien...) o le haces la cuenta. No hay más

obmultimedia

#2 supongo que todo esto vendra de tiempo por los black friday, te anuncian pelis y series en bluray a mitad de precio y luego no encuentras apenas novedades ( retiradas un dia antes) esto hace daño a la marca y se han dado cuenta

P

#2 Seguramente son jefes que no le dan la visibilidad a productos o servicios que la empresa quiere potenciar. Puede que ese jefe crea que sea mejor así pero "los jefazos" no tienen esa impresión.

D

#9 O cobraban demasiado.... lol

BanThis

Le doy a Mierda Markt dos años para que colapse.