Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a economiadigital.es

Media Markt afronta un enorme problema con los robos de mercancía en sus 83 tiendas en España. La sangría por robos es generalizada en todas las grandes superficies, especialmente en aquellas dedicadas a la venta de tecnología, pero la multinacional alemana ha detallado con cifras y ejemplos la magnitud del problema. El máximo responsable de seguridad de las tiendas, Carles Oliveras, asegura que la mitad de los hurtos provienen de sus propios empleados.

Comentarios

Jeau

#4 No sé qué quieres decir. No tiene nada que ver que tengan un botón para ser compartidos.

Lo que yo digo es que El Economista forma parte de la antigua asociación AEDE, ahora AMI: https://www.ami.info/que-es-ami#asociados

Y que existe un boicot para votar negativo dichos medios por su intención de cobrar un canon por ley: https://www.meneame.net/search.php?q=boicot aede&q=boicot aede

Wurmspiralmaschine

#5 >No sé qué quieres decir.
¿qué quieres que te diga?
Tiene "menéame" y no es la primera vez que veo este sitio aquí, por eso visito regularmente. No sé qué hacer, o qué hacer al respecto.

Jeau

#8 No hay ninguna obligación de participar en el boicot. Y con el paso del tiempo la gente se relaja y algunas noticias AEDE llegan a portada.

Sólo te informaba de que existe ese boicot y que algunas noticias que envíes pueden terminar descartadas sólo por elegir una fuente AEDE. Eligiendo otra te ahorras el problema. Pero puedes enviar lo que quieras, eso sobre todo.

Wurmspiralmaschine

#9 ok 👍

Jeau
Wurmspiralmaschine

#2 tiene "Menéame"al canto...

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si va a resultar que sí son tontos.

D

Eso es porque les pagan bien...

d

#3 O les tocan los cojones el típico subnormal "coach" y con un robo es como desahogan sus frustraciones en la empresa.
El colmo seria que fueran los de seguridad los que les robasen. lol que mirando como se las esta gastando ese sector últimamente no me extrañaría.

D

Si los trabajadores no se sintiesen explotados no pasaría.