Hace 4 años | Por wondering
Publicado hace 4 años por wondering

Comentarios

wondering

#12 No, es una opinión sobre lo que yo interpreto de sus palabras. Otra cosa distinta es que seas tan contrario a esa opinión que creas que es tergiversación. En cualquier caso, no se trata de si mi comentario es más acertado o no, sino si es merecedor de strike, y veo que en eso estamos de acuerdo.

Creo que me molesta más que la otra persona no haya recibido ningún strike a pesar de hacer insultos directos.

D

#32
Yo diría que simplemente te describen.

D

#14 pero lo denunciaste?

wondering

#49 Por supuesto. Ya hace mucho tiempo que aprendí que hay que hacerlo o quedan impunes (bueno y aun así quedan impunes).

D

#52 si la verdad es que muchas veces es un canteo. y las respuestas cuando te ha tocado y reclamas parecen hechas por un bot.

redscare

#12 Estoy contigo. Una lluvia de negativos es correcta, el strike no tanto.

wondering

#13 No estoy tergiversando, estoy dando mi opinión. Siempre lo he pensado así desde el día que pronunció esas palabras. Además, el contexto es que es una respuesta a un comentario que asegura que toda la derecha usa los muertos. ¿Eso sería una tergiversación o una opinión?

Y añado lo que decía en otros comentarios: creo que me molesta más mi strike junto a la ausencia de strike del otro usuario que insultó que mi strike por sí solo.

wondering

#20 Pero si ha dicho literalmente que hay que politizar el dolor. No es ningún invento. Otra cosa distinta es que tú lo interpretes de una forma y yo de otra, pero que lo ha dicho es algo público y notorio (y añado que no solo él, también otros de su partido).

Lo del strike, supongo que mañana se me habrá olvidado. Seguiré opinando lo que me de la gana, obviamente, por mucho que a ese admin no le guste lo que diga.

D

#20 Pero si esa palabras SON TEXTUALES.

animalDeBellota

#84 Olvídate. La disonancia cognitiva (o más bien intento de manipulación estúpido) no la vas a hacer volver. Parte del truco es hacer que te desgañites con lo obvio. Es la técnica trumpera y aquí se aplica a raja tabla desde su jefe y socio en el congreso hasta todos estos adláteres de los partidos aquí.

Fernando_x

#84 Sacadas de contexto.

Recuerdo hace años, cuando Evole hizo una entrevista a Iglesias en Venezuela. En un momento le pregunta:
- "si tu fueras presidente, ¿te gustaría tener un programa de televisión propio como el de Chavez 'Alo Presidente'?"

Su respuesta fue:
- "Por supuesto que NO. Pero participar en un programa de entrevistas donde periodistas tan cabritos como tu me pusieran en apuros, ESO me encantaría".

Vi el programa. Y también al día siguiente, en Antena 3, a Matias Prats en el telediario de la noche: (lease con la voz de Matias Prats) :
- "atentos a la siguiente noticia. Evole le pregunta a Iglesias si le gustaría tener un programa de televisión como el de Chavez si fuera presidente, y atentos a lo que respondió"

Y sacan a Iglesias diciento, palabras TEXTUALES:
- "...... ESO me encantaría"



Fue esa burda manipulación la que me convirtió en un podemita desde un simple simpatizante. Y desde entonces, las mentiras, las manipulaciones, los BULOS, las tergivesaciones como la de este meneante strikeado han sido constantes. Uno podría pensar que en un tiempo de crisis mundial dejarían la política de la pocilga un poco de lado, pero en vez de parar y comportarse como los patriotas que dicen ser, la máquina de la mentira se ha puesto a toda potencia.



Y que encima tengan la CARADURA que lloriquear que les quieren censurar las mentiras!!!!

th3b1gb0ss

#145 De tu comentario extraigo el trozo que tiene que ver con el hilo al que contestas. Pones un ejemplo de sacado de contexto con el que estoy de acuerdo. Pero aquí en concreto yo al menos no estoy hablando de la interpretación y creo que en este hilo concreto tampoco.

#20 Ha negado que Pablo Iglesias haya dicho "hay que politizar el dolor" lo cual es una mentira como un pino de grande. Lo ha dicho (Con "debemos" en vez de "hay"), otra cosa es que el significado que haya querido darle cada uno a esa frase.

Que si que se debe analizar la frase entera: "Debemos politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad" son palabras textuales de lo que ha dicho como ha dicho #84 que es el comentario al que contestas. Pero no quita el hecho de que haya dicho que "Debemos politizar el dolor", tampoco creo que "que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad" cambie mucho la cosa, yo creo que estaremos todos deacuerdo que eso es "politizar".

Con que "sois la ostia" no quería ofender disculpa, pero lo que se ha dicho "hay que politizar el dolor" es algo tan obvio que veo un sinsentido tener que justificar que se ha dicho cuando ahí esta:

th3b1gb0ss

#20 "Sin embargo, decir: "cielo santo, mira lo que ha dicho Pablo Iglesias: ha dicho que hay que politizar el dolor!" no es dar tu opinión, es mentir y difamar poniendo en boca de Iglesias cosas que no ha dicho con el objetivo de hacerle pasar por una mala persona que actúa siempre guiada por intereses políticos personales."

Ah, que no ha dicho textualmente eso ¿no? ¿Puedes leer lo que pone en el enlace de abajo?



"Debemos politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad"@Pablo_Iglesias_ #DesafíosPodemos"


¿No ha dicho que hay que politizar el dolor? ¿O es que somos todos ciegos?

Entenderé que has dicho eso por ignorancia, porque sería muy gracioso que estuvieras acusando a alguien de mentir cuando quien esta mintiendo claramente eres tú.

Meneamelón

#15 Espatarrate Genara, que ya llega la calor. Que si quieres arroz, wonderina. No des la brasa y comete el strike, alfeñique. Cogiste la maleta, paranpampampampám, y me dijiste adios Ay que doloooo, ay que dolooooo ay que doloooo.

f

#15 Si estas citando a otra persona de manera parcial, sesgada, para dar peso a tu opinión.... estas tergiversando. No hay mas. No creo que merezcas un strike, pero de caerte... tampoco entiendo que vengas a llorar ahora.

D

#15 Creo que no acabas de entender lo que has hecho con tu comentario y reincides intentando defenderte. Te lo explico de manera más sencilla; si entrecomillas las declaraciones de Iglesias tienes que hacerlo en su totalidad porque se hacen en un contexto y es importante conocerlo para interpretarlo. Si tú coges la parte de la declaración que te da la gana, quitas la parte que no te interesa deliberadamente y después pones tu opinión pues entenderás que es una manipulación.
Dicho esto, casi peor es lo que hizo el que te contestó porque te calificó personalmente y no se debería aceptar.
Creo que no deberías ir de víctima en ningún caso, pero cada uno con lo suyo.

D

#13 Pero si que lo ha dicho.

De hecho son palabras literales que todavía se pueden encontrar en su Twitter y en videos

Tuatara

#13 lo has explicado perfectamente. A partir de aquí poco más puedes hacer.
Esas asignaturas las he ido valorando más con los años.

D

Llevo años aquí. Soy crítico con la izquierda, derecha y centro (si es que existe eso).
Soy muy crítico con la religión, pseudociencias, terapias "alternativas", diversos negacionismos, etc...
No me callo por nadie y conscientemente intento no ser políticamente correcto con nadie (o se es fiel a la verdad o al correccionismo, a los dos al tiempo no es posible).
Me da igual lo que prefiera oír o dejar de oír la gente. Quien quiera que le den la "razón" en vez de razón y evidencias que vaya a buscar a otro sitio.
Joder si hasta soy crítico con el tema de los aplausos a las 20:00.
Nunca he recibido un strike. A ver si va a ser porque me doy cuenta de que las opiniones no son respetables pero las personas sí.

Soy de la opinión de #13 , pero además creo que el problema reside en que hay gente muy polarizada, con poco criterio propio, con falta de escepticismo y con una endogamia intelectual y política tan increíble que acaban interiorizando como normal y verdadero lo que no es más que una ristra de falsedades de un ideario concreto que se utilizan para convencer a quien no puede ver más allá de la lógica más básica.
En esos casos (no tiene por qué ser este necesariamente) la persona que recibe el strike está incapacitada para ver la falsedad (insultos, odio, etc...) en su propio discurso aprendido de la retahíla de mentiras y medias verdades usadas para defender un ideario concreto.
Simplemente no pueden ver que lo que dicen es falso, están calumniando, difamando, odiando, etc...

D

#1 Y en parte tiene razon, no habian pasado ni 3 dias, cuando desde podemos sacaron un video via twitter mezclando los casos prestige, yakolev 42 y 11m entre otros. Tambien estan todo el dia con eso de que la culpa es por los recortes del PP olvidandose de los de sus socios socialistas hasta hace bien poco, dejando pufos muy importantes como el de Zapatero.

Eso si, expulsar por que no piensas como yo me parece cuanto menos una señal del sectarismo imperante de ciertos miembros de este agregador de noticias, aunque bueno, aqui a nadie pillaria por sorpresa algo asi.

#3 ¿Ahora te das cuenta?

#39 Admin que cobre, se conoce que yo sepa, 1.

Solo hay que ver la sensibilidad con el perrito excalibur y la que liaron, frente a lo hacen ahora. La unica diferencia es que ahora gobiernan ellos aunque la situacion sea infinitamente mucho peor, ahora ellos lo hacen "de puta madre"

D

#3 Que son compañeros, ¡coño!

D

#3 acaso alguien lo dudada? Si te metes con Podemos, te censura.

Felicidades a los fundadores de mnm 👍

Al nuevo dueño no lo mencionó, solo es un autónomo desgraciado que tiene que aguantarnos.

Que esto pase en España es vergonzoso, luego se consideran superiores a los votantes de vox.

Si, a ti me refiero. No mires al otro lado, eres tú el que estás leyendo.

FatherKarras

#70 No se a quién te refieres al escribir que se consideran superiores a los votantes de VOX (supongo que a los de Podemos), pero tienes razón, son superiores sin duda.

wondering

#70 La verdad es que con la tontería del artículo se está viendo de verdad toda la cantidad de sectarios que habitan por aquí. Me han sorprendido para bien unos cuantos, y otros... simplemente no me han sorprendido.

c

#3 No sé, pero he repasado su karma los días previos y los posteriores a tu strike, teniendo en cuenta que le bajó 4 puntos, algo le cayó a él también.

KdL

#3 A MNM se viene llorado y cagado. Parece mentira que no lo sepas.

F

#3 Tu interpretación es deliberadamente errónea y lo sabes, por eso te has preocupado de sacar la frase del contexto que conoces perfectamente. No cuela, campeón, a otro con ese cuento. Strike bien merecido.

Pero sí, el otro debería irse también calentito.

animalDeBellota

#3 Esto no es más que una echo chamber. Cualquier opinión que no se alineé con el sentir general (en mucho casos sospecho subvencionado por nosotros, es decir pagada con nuestros impuestos, como ya hay sospechas con Newtrola y similares), sera arrasada en el mejor de los casos y en el peor strikeada.

Lo mejor es pirarse. Seguimos añorando la antigua meneame... pero eso no volver jamás. La peña creo que esta aburrida de este discurso monocromático (al menos yo lo estoy). Con casi 20.000 muertos, leer tanta disonancia cognitiva da por culo un poco más.

D

#3 Tu comentario no merecía strike.

Derfel_Cadarn

#1 Si por ti fuera aquí solo comentaban los que opinasen como tú. Gente como tú sobra en cualquier sitio y aún así ni se me ocurriría pedir que te baneasen.

D

#1 de verdad... ¿Como hay gente que osa poner en duda a nuestro amado líder que tanto hace por nosotres.

Vivir para ver.

(Sois una puta secta)

D

#83 cuanta razón tienes

Viva Franco Joder

D

#1 ¿De veras? ¿En basd a qué le vas a expulsar? ¿En base a que su análisis político y el tuyo no coinciden porque tú echas pestes de VOX y él de Podemos? A mí la gente cada día me sorprende más, y nunca es a mejor.

D

#1 es una frase en perfecto contexto. La politización de las muertes en el mediterráneo con fines políticos ha sido además una estrategia de cara las elecciones por Podemos.

Me alegra que no seas admin porque hoy más que nunca se puede ver el sectarismo y el tolitarismo de algunos meneantes

D

#1 Igual me parece complejo que una opinión política cuestionable y todo, incluso si tergiversa una frase sea merecedora de medidas de admins pero expresiones racistas o xenófobas sólo pueden ser autoreguladas.

D

Es un strike ideológico, aquí manda Pablo (Podemos) y te puedes ganar un strike por decir algo que le sienta mal a Pablo. Es así. ME parece alucinante la justificación de #1 , está bien meter un strike porque tu opinión no concuerda con la corriente que se debe seguir, brutal.

Se puede llamar a Ortega Smith, Mariano Rajoy de todo, pero citar una frase de pablo iglesias un strike. Y luego dicen que no está politizado meneame, anda que no es brutalmente descarado.

D

#1 Realmente es preocupante que a 52 meneantes les parezca apropiado expulsar a las personas por sus ideas. La socialización del sufrimiento, la politización del dolor, son estrategias compartidas por diversos grupos, tanto de izquierdas como de derechas, y la línea entre eso y sacar rédito político de las víctimas es muy tenue. Y lo hace Podemos, el PP, Vox, Bildu, el PSOE y prácticamente todo el mundo, incluyendo probablemente muchos de los que han apoyado tu delirante comentario.

Como persona de izquierdas y demócrata, me parece penoso que alguien piense que expulsar de foros de debate a gente por sus ideas puede ser algo razonable. Ese tipo de actitudes siempre serán propios de los enemigos de la libertad, sean de izquierdas o de derechas. Y la izquierda será garantista o no será.

wondering

#7 Recibí un par de strikes en su día, pero por insultos directos. Nada especialmente grave para lo que se ve aquí, pero sí merecedores de strike. Pero este en concreto es simplemente por mostrarme contrario a Iglesias.

Si nos hubieran puesto el strike a ambos, pues mira, lo mismo lo hubiera asumido sin más, y aquí paz y después gloria. Pero no, parece que hay usuarios que tienen barra libre para insultar, y ciertos admin que consideran que insultar no es algo censurable siempre que el insulto se dirija al usuario "correcto".

D

#11 A mí me banearon por este comentario: Chomsky: "Los escándalos de Trump son solo una distracción para esconder lo que pasa detrás"/c4#c-4

"Insultos directos" (¿a quién?).

Como puedes ver, los baneos van y vienen a izquierda y a derecha, como las hostias de padre. Ayer te banearon a ti... y a mi por meterme con el facherío me han baneado tantas veces que ya he perdido la cuenta (de números, la de Menéame aún la tengo ).

Soy un mal usuario.

wondering

#16 Sí, por eso hablaba del admin que hizo el strike, y no de menéame entero. Es lo que decía a otro usuario: no hay control alguno sobre los admin.

D

#19 Los admin son como la policía: se rigen por "las normas de la casa", pero al final cada uno individualmente tiene una personalidad más o menos sensible y, por supuesto, una ideología política.

Según el que te toque y según quién seas, pasarás o no pasarás. Es lo que hay.

Al menos el baneo no es permanente. Yo eso lo veo hasta bien: un descansito de comentar en Menéame justo cuando más te calientas. Y a los dos días vuelves, más tranquilo.

D

#16 buena coleccion de strikes

D

#16 Ahora que veo tu historial de strikes, me pregunto si alguna vez se borran, pasado un tiempo, o si por el contrario permanecen ahí para siempre.

A mí me metieron un strike por llamar tonto a un facha (que además es bastante troll), y ahí sigue después de más de un año...

PD: Ponte al día con los comentarios

ElTioPaco

#37 meh

Sobre los pelirrojos (ojo, pelirrojos reales, de los que no tienen alma)

"pero también son conocidos como "seres de luz" así que suplen su carencia de alma con eso.

Y al ser seres de luz, se les da la parte del cableado de cobre de vicio"

2 días fuera, casi una semana hasta que tuve karma suficiente para volver a comentar

CC #16 y #39

D

#54 Pues la frase es buena...

Pd: Me has hecho reír, gracias por hacerme la cuarentena más llevadera.

ElTioPaco

#55 no es mi strike por chiste más gracioso


Este es de una noticia que se llamaba, "El ayuno del Ramadán puede tener efectos beneficiosos para la salud"

Y si, esto si merecía ser punisheado:

El ayuno del Ramadán puede tener beneficios para la salud/c3#c-3

D

#56 lol lol lol lol

Soy mala persona, lo sé, pero la verdad es que me he partido el ñocle.

ElTioPaco

#87 ufff, bastante excesivo diría.

He sido admin y mod de diferentes comunidades, y tú comentario es de los de "un día de nevera", 3 semanas es sobradisimo.

D

#89 pues te he dado solo un ejemplo. Los demás son del mismo tenor.

Gracias por el comentario.

D

#54 A mí me pusieron uno hace años, con otra cuenta que tenía de aquella, por decir que los gitanos pueden* ser muy racistas.
Incitación al odio.

jonolulu

#16 Eso dónde puede verse?

wondering

#37 Probablemente sea el mismo admin.

Esperanza_mm

#39 Eso quiero pensar, ¿pero pq el resto de admins lo toleran?

wondering

#41 Es que para empezar no sabes ni cuántos hay ni quiénes son, ni hay ningún control de quién hace qué. Así que pueden hacer literalmente lo que les de la gana. Este mismo comentario podría ser marcado como "contenido inapropiado" y daría igual que mandaras un correo a abuse, porque ni contestan.

D

#37 A ver. Que veo que no lo pillas.
Ser de derechas, o lo que es peor, parecerlo, es incitar el odio de la izquierda.

De ahi viene la frase "incitacion al odio"

wondering

#98 Tal cual.

Esperanza_mm

#98 ¿Y ser liberal? Supongo que ya será ser un terrorista a sus ojos...

redscare

#7 Y los que somos sectarios de Podemos incapaces de autocritica y ademas nos han dado algún strike, que hacemos? lol

D

#7 Brutal la opinión jajaj.

wondering

#10 Está claro que eso influye. Pero no creo que tenga que ver con la cuenta de resultados, sino simplemente con la total ausencia de control entre los admin. En cualquier caso, strikes aparte, a mí personalmente me parece que ser admin de un sitio como menéame es un marrón (que habrá quien le guste claro).

cristomc

#10
Sabes que tampoco coincido contigo mucho, pero en tu ejemplo, la primera es una frase fuera de contexto (no todos los curas son pederastas, pero los hay) y la segunda directamente se va con tintes homófobos (los gays son pederastas? y los pederastas que violan niñas?)

Tampoco nos pasemos, que evidentemente hay una diferencia entre una y otra.

Eso si, sobre tu párrafo final totalmente de acuerdo.

Feindesland

#29 En La Iglesia no hay prácticamente pederastas que abusen de niñas. Los casos con niños de su mismo sexo es abrumador.

Pero sigue siendo una barbaridad decir cualquiera de las dos frases.

Es vergonzoso decir cosas así.

D

#10 más razón que un santo.

Luciademonio

#8 Fuerzan a la gente para que se vaya...si te metes con la cuchipandi date por jodido.
Ezut: ya podían tener esa templanza con la gente que viene a soltar su mierda política...sin ton ni son

D

#8 cierto la censura nos afecta a todos.

box3d

#8 Últimamente me estás cayendo simpático.
Extraños compañeros de cama hace el tener determinados principios

D

#80 A lo mejor, te encanta este artículo, es antimeneame.net total, ya el titular y la entradilla, echa a muchos para atrás. Paradojicamente, solo 2 me han votado negativo pero no ha recibido ni un solo voto positivo. Les toco los huevos pero bien a la mayoría de la comunidad

Cruzados y Torquemadas contra los bulos

D

#0 El camarada con el que discutías tiene carta blanca para insultar a todo el mundo.
Le dediqué un artículo en su día: El arte de insultar en Menéame

wondering

#24 Ah, sí, eso ya lo sabía. Ya lo tengo muy calado.

Meneador_Compulsivo

#24 #25 uy ese mismo usuario en un envío primero me dijo que tenía un par de pedradas y después me llamó miserable y ¡sorpresa! los administradores miraron para otro lado, será que por sobarle el lomo a los que manejan el cotarro le han dado el nótamepass

D

#0 Tienen derecho a decir que has manipulado la frase al sacarla de contexto, tú podrás contraargumentar y los usuarios sacarán sus conclusiones. No tienen derecho a censurarte.

Poignard

#74 buen truco, me lo apunto

wondering

#74 Es que eres un karmawhore!

miau

Has ido de listillo y has caído, a llorar a otro sitio.

NooKeN

#0 Lo que te ha dado Ze7eN es un ZAS en toda la bocachancla de órdago!!

Y te lo digo así de claro porque tu manipulación con este tema me parece lamentable.

asbostrusbo

Eres un troll de manual. Dicho esto, no me parece bien banear a los trolls siempre que no hayan faltado al respeto a nadie como parece que tu has hecho. La historia ya ha demostrado que la única forma de trataros es ignoraros.

H

#67 Es que si lo pensamos bien el ignore es la única herramienta que realmente funciona. Hacer de muro de contención como con las cadenas de e-mail. Ya lo dice la frase "A los monstruos no mirar".

D

#0 ya por seguir la discusión que llevabas con maeseZe7eNZe7eN entiendo que con "politizar el dolor" el amado líder se refiere a que, cuando sufrimos, buscamos soluciones a los problemas que nos causa ese sufrimiento, en sus temas serán soluciones políticas.

D

#5 Te lo digo yo: Porque los admins de este sito son unos sectarios de cojones.

m

#86: Sí, claro...

queosden

Te has metido con el líder.

D

Gracias, he aprovechado para denunciar tú comentario como incitación al odio sacando de contexto palabras de Iglesias

D

Ese strike te lo habran metido por "tibio" o poco beligerante con la derecha.

Insulta más frecuentemente a Abascal y ya veras como no te meten ningun otro strike.

D

A mi me metieron un strike de un mes por preguntar si se iba a aplicar la perspectiva de genero a las medidas anti pandemia, pocos dias despues, varios cargos podemitas se lo preguntaban tambien. Es decir, que por pensar como Podemos, te strikean en un sitio sesgado hacia Podemos

D

#27 Seguro que dijeron: "pero qué barbaridad, vamos a meterle caña a este fachilla: Toma strike"

Y la semana siguiente el mismo comentario "en serio" de la plana mayor de podemos... Tócate los pies.

squanchy

#0 oye, pues a lo mejor podemos darle vida a mi sub SStrikeame

Toranks

Asco y vergüenza la censura, me la suda del color que sea. Menéame cada vez va a hundirse más en la irrelevancia. Cada vez vengo menos aquí día tras día.

m

#21 Y otros habrá que cada vez vienen menos por aquí porque los debates cada vez son más mierders, con menos argumentos, más tergiversación, más huida hacia adelante, y tú más...
Así que si se censura, mal. Si no se censura, también mal. Nunca llueve a gusto de todos.

Toranks

#30 Ah ¿se censuran las opiniones sólo porque sean sin argumentar, o los argumentos sean una mierda? Madre mía, esto es peor de lo que pensaba...

m

#33 Está claro que no se le ha censurado su opinión, se ha censurado la tergiversación de unas declaraciones. Según esta tergiversación, un personaje público habría dicho una cosa cuando el la realidad habría dicho otra muy distinta. Todo esto, claro, en opinión del censor. Este mismo censor opina que esas tergiversaciones contaminan los debates que quiere tener en su web. Y quiénes somos los usuarios para decirle al dueño de una web lo que ese dueño quiere en su propia web.

Toranks

#35 Vamos, que menéame es el cortijo de sus dueños como facebook de Zuckerberg. Entiendo. Eso de comunidad, de software libre, y de compartir y abrirse a todos por igual, es algo que se les debe escapar.

m

#38 Evidentemente, menéame es lo que quieran sus dueños. No entiendo por qué esto extraña tanto. Ahora bien, tus argumentos se pueden usar muy fácilmente en tu contra: comunidad, compartir, abrirse a todos por igual... Eso es imposible si hay trols y debates envenenados. Siempre habrá polémica sobre dónde hay que poner el listón pero no sé por qué extraña que haya censura.

Toranks

#42 No es imposible en absoluto. Hasta facebook tiene una herramienta que permite autorregularse cada uno (dentro de lo que cabe en la mecánica de funcionamiento de esa mierda infecta de red social) a quién quiere aguantar y a quién no le quiere ver sus opiniones, que se llama BLOQUEO.

m

#44 No me parece muy lógico querer una comunidad abierta en la cuál impera el bloqueo. Yo sé de al menos un usuario que me bloqueó por malinterpretar un comentario, aunque yo creo que nos llevaríamos bien realmente. A base de permitir la agresividad innecesaria y basar la paz en el bloqueo individual, al final se acaba bloqueando de más. Al final no hay una comunidad abierta, sino varias comunidades. Cada uno acaba leyendo comentarios de gente que piensa de manera parecida. Cuando llegan temas que no tienen nada que ver con la política pues igual dejas de ver muchas opiniones interesantes porque son de gente que tienes bloqueada. ¿Es ese el menéame que quieres?

Toranks

#45 EVIDENTEMENTE prefiero la autorregulación a que un censor decida qué podemos leer y qué no. Y eso sigue siendo una comunidad libre. Obligarte tanto a leer, como a no leer, a quien quieres respectivamente, no leer, o leer, es totalmente contrario a esa libertad. ¿En serio crees que tu ejemplo de un malentendido entre dos individuos es peor a que TODOS los miembros de meneame dejemos de poder leer al autor de este post porque lo decida una persona?

m

#46 Evidentemente cada uno tiene su opinión sobre qué espera de menéame. Y cada uno tiene su opinión sobre cómo regular, hasta dónde debe llegar la libertad de unos y otros. No es un debate sencillo, se lleva librando desde que el hombre es hombre. Y aún así hay que aspirar a llevarse bien incluso con quien tiene otras opiniones. Que pases un buen día.

D

#35 Me parece genial que el dueño quiera la web con el color Político que le salga del nabo. PERO QUE LO DIGA: "Agregador de noticias para Podemitas, progres y demás izquierdosos, Si ud no se encuentra entre ellos es posible que su opinión se vea censurada"

Ese mismo dia cierro mi cuenta.

Pero no, van de rollo "El sitio donde puedes expresar tu opinión libremente porque para eso somos de izquierdas y amamos la libertad de expresión "... y una mierda, la podras expresar si eres de izquierdas si no, te vas a encontrar con strike dia sí y dia tambien.

th3b1gb0ss

Has descubierto como funciona realmente méneame, enhorabuena.

Esto igualmente es un poco de lloro, pero me ha resultado interesante ver como se puede censurar simplemente de una opinión por el admin de turno.

ContinuumST

Estaría bien que a todo meneánte que hubiera sufrido un strike se le diera, tras su vuelta, el poder de admin 24 horas... sería extremadamente divertido. Y muy revelador. 😈

U

Strike por no seguir la linea de pensamiento del administrador de turno.

casius_clavius

- Me parece mal este strike, no veo que incumpla ninguna norma para recibirlo.
- Me habría parecido habitual que te frieran a negativos (aunque las normas no contemplan el negativo para este uso)
- Tampoco estoy de acuerdo con que estas cosas lleguen a portada (aunque parece que es lo normal entre usuarios de cierta relevancia). Esto no es Metamenéame, debería haber otro sitio para esto (buambusub, supongo)
- Como muchos han señalado aquí, esto se ha convertido en un sitio polarizado donde pocos quieren entender y hacerse entender. El debate está desterrado, y lo que se premia es el infame "zasca" (expresión que empiezo a odiar con todas mis tripas) y el parecer más agudo y agresivo que el contrario. Pero encontrar soluciones a problemas, se da muy poco. Proponer algo razonable, tampoco. Debatir con serenidad es una utopía, tanto como rectificar si uno se ha equivocado o pedir disculpas.

Huaso

Yo creo que deberías ir a llorar a otra parte. Pero es solo una opinión. Te van a tumbar hasta esta nota.. telita.

Attanar

A mí me acaban de meter uno por insinuar que ciertos usuarios se regodean en el servilismo a los gobernantes cuando son de los suyos, de forma un poco más explícita.

El mío era merecido, el tuyo desde luego sólo se entiende desde el sectarismo ideológico.

D

#o llévalo con orgullo, un usuario sin strikes es un usuario que se auto censura, ya sabemos que los censores trabajan a jornada completa en menéame, además seguro que eres un facha y hay permiso para insultarte, mano de seda para unos y puño de hierro para otros.

Arcueid

En mi opinión, la frase original, al igual que tantas otras que se enmarcan dentro de debates o comentarios (sean más ciertas o no, más tendenciosas o no), no merece un strike.

Dicho esto, eso no hace que lo que comentas, o como lo comentas, la haga más apropiada o cierta y no manipulada. Pero ése es otro asunto. Aparte de que en Google sale esta cita desde al menos el 2017 y atribuido a diferentes representantes de partidos de izquierda. A saber la fuente original.

S

Yo entiendo que son opiniones e interpretaciones personales, básicamente porque entender otra cosa es equivocarse de cabo a rabo. Cuando comienzas a sancionar opiniones o interpretaciones estás censurando, sin más. Se trata de censura pura y dura. Quien tiene la responsabilidad de juzgar demuestra no tener la capacidad de discernir qué es una fake news, qué es un insulto o falta de respeto, o qué es xenofobia e intolerancia de qué es una opinión o una interpretación. O no tiene esa capacidad o simplemente está tomando parte.
Por otro lado, por lo visto, hilo tras hilo, en Menéame se tolera ampliamente todo tipo de xenofobia anti-catalana, expresada con todo grado de agresividad y sin embargo no solo no pasa nada, si no que en ocasiones incluso parace que la web está promocionando y alentando este tipo de comportamiento despreciable destacando sobre el resto comentarios incuestionablemente inaceptables.
Eso lo sabéis todos. Pasa y seguirá pasando. Pero claro, o miráis para otro lado porque no va con vosotros y ya os viene bien, o incluso de vez en cuando participáis de los chascarrillos.
Es sencillamente ASQUEROSO!

D

Los strikes en meneame son un honor, yo los llevo con orgullo, significa pensamiento crítico y libre. Enhorabuena.

fcruz

A mi lo que me flipa es que os importen estas cosas lol. Positivos, negativos, strikes, etc. Como si ganarais dinero de esto.

wondering

#93 A mí el karma en sí, pues me da un poco igual si tengo 8 o 20, siempre que pueda comentar.

Heni

Habrá que llamar a la buaaaambulancia?

Aprende educación y entonces no recibirás strikes, así de sencillo, esto no es forocoches

Attanar

#34 En mi época era de buena educación decir gracias, y de mala educación eructar.

Lo de que criticar a Pablo Iglesias es mala educación no nos lo enseñaban entonces.

Heni

#64 si no eres capaz de ver que el contenido no era correcto, y estaba cargado de odio, pues creo que deberías pararte y replantearte muchas cosas. Ten en cuenta que esto no es forocoches, no puedes soltar bilis a lo loco.

1 2