Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a kotaku.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a kotaku.com

En lo que parece todo un desafío, McDonald's China ofrece una hamburguesa de jamón cocido con galletas desmenuzadas. La hamburguesa saldrá a la venta en China a partir del 21 de diciembre y aparentemente estará limitada a 400.000 unidades

Comentarios

Jesulisto

#5 La relación entre los Pyton y los informáticos siempre me ha parecido curiosa. Empiezas a rascar por ahí y ves montones de ejemplos.

El sketch que comentas creo que fue el de los vikingos en el pub. Si no me falla la memoria.

D

#1 pues, yo dudaba entre votar spam, en el sentido de que considero el.artículo propaganda no deseada o irrelevante, ante la irrrelevanterrima irrelevantez del articulo y al final, tras ver la etiqueta me decidí por el jamón con especias.

ElLocoDelMolino

#6 SENSURA

toshiro

#1 también tiene que ver con que en la segunda guerra mundial, debido al bloqueo nazi del abastecimiento por vía marítima, en muchos hogares solo tenían spam para comer de carne y se ve que llegaron a odiar la carne enlatada spam, que además era mala como la carne de perro.

skaworld

Va a tener dura la competencia con la pangoburguer o el bat-flurry

Waskachu

No sé si me produce asco o más bien muchas ganas de probarla lol

ElLocoDelMolino

#8 pues pruébala y nos cuentas, pero no te olvides de hacer 14 días de cuarentena

Nekobasu

Casi prefiero que coman murcielago crudo..

ElLocoDelMolino

#2 con alitas de pangolín

D

Es mejor el jamón serrano.

D

Acompañada de una pizzalada y un batido de albóndigas es un auténtico manjar de gorrinos.

D

Que será lo siguiente... ¿el bocadillo de tortilla con cebolla? ¿Que nos arrase un asteroide?

francmsk

Después de ver lo que hacen los americanos con nuestra paella y tortilla de patatas, bien se lo merecen

acoco

Espero que llegue más lejos que la sonda New Horizons.