Hace 2 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por pepel a elconfidencial.com

El divorcio entre Albert Rivera y el despacho de abogados Martínez-Echevarría ha quedado definitivamente abocado a los tribunales después de que el bufete andaluz cerrara la puerta a cualquier negociación o acuerdo con el exdirigente de Ciudadanos y su número dos, José Manuel Villegas. Relacionada: Martínez-Echevarría hacia meses que venía exigiendo resultados a Albert Rivera: Se enteraron de su marcha por la prensa
Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a confilegal.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano
a confilegal.com

«Hacía bastantes meses que llevábamos exigiendo al que hasta que ahora era nuestro presidente ejecut [...]

Comentarios

P

Más que Mbappé ha quedado en Ficticius.

D

Para un trabajo en el que no tenia prácticamente que hacer nada, va y lo pierde por vago...

RafaMoratilla

Este despacho creyó en el tirón mediático que bullía tras el personaje. Ahora pagan la tarifa publicitaria y "disfrutan" de la promoción que se hace a su marca.

r

#2 aquí lo que ha pasado es que el partido de Ribera ha perdido elección tras elección todos los contactos que tenía en las instituciones. Y sin esos contactos, a esta empresa, igual que al resto de empresas que “acogen” via puertas giratorias a todos estos inútiles a los que pagan un pastón por no hacer nada, este tío ya no les interesa. Imagino que cuando lo ficharon no se imaginaron que Ciudadanos se iría a la mierda tan rápido. Y ahora se lo quitan de encima y de rebote lo usan en los medios para darle la puntilla a Ciudadanos.

RafaMoratilla

#3 Sabio análisis, un saludo.