Hace 8 años | Por --475692--
Publicado hace 8 años por --475692--

Los usuarios de meneame han reconocido en una entrevista en la red social https://www.notame.net que las viñetas las votan porque "saben que van directas a portada, y más si son de JRMora, Fontdevila, Bergara o Ferran" . Los usuarios afirman que cualquier viñeta que critique al Gobierno, en especial la Ley Mordaza, "tiene un 99,99%" de publicarse en portada incluso si es una viñeta de los autores mencionados más arriba, si son viñetas de estos autores, "el 100%" .

Comentarios

noexisto

Tengo más de 600 envíos y creo que jamás he enviado una viñeta. Me parece un punto de karma demasiado fácil de conseguir (a mi entender)

Por cierto #0, comoikipolikipol vea lo de "viñeta" te casca negativo. Tu envío me parece una pena y da mucha vergüenza ajena, pero si te lo voto es sólo y exclusívamente por esa razón y porque el barro del suelo con este calor está insoportable y no hay quien lo aguante

@GaIIir: para cuándo el voto lástima lastimera? Ein? Ein?

D

Ya no puedo corregir, faltan palabras: "tiene un 99,99%" de probabilidades de publicarse en portada incluso si no es una viñeta de los autores mencionados...