Hace 6 años | Por cosmonauta a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por cosmonauta a elconfidencial.com

La mayoría de individuos condenados por su participación en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid están ya fuera de la cárcel. Algunos de ellos fueron liberados tras recurrir ante el Tribunal Supremo un año después de la sentencia dictada por la sala que presidió el magistrado Javier Gómez Bermúdez y otros han ido saliendo de los centros penitenciarios en los que fueron recluidos conforme han ido cumpliendo su correctivo.

Comentarios

D

Y así es como se paga en este país la vida de 193 personas. No me extraña que vengan aquí a poner bombas con lo barato que sale.

proyectosax

#8 ...cierto, esa es la teoría que nos cuentan los hdp de "arriba" para que no hablemos mucho porque solo vamos a la carcel nosotros, no ellos.

T

#5 Y sin embargo sigue habiendo gente en contra de la permanente revisable

D

#5 Ah el 11M, ese atentado donde las cámaras no vieron nada, cuyas pruebas iban desapareciendo, con informes policiales contradictorios, testigos protegidos con declaraciones opuestas, y un montón de datos que no cuadran, como la furgoneta, las mochilas, o los pacientes suicidas de Leganés, que dieron orden de desalojar el edificio antes de inmolarse
Muy lógico todo, si lo dice la policía tiene que ser verdad
No es como si desde los 50 hasta los 90 hubiera operado la red Gladio en todos los países europeos que no formaban parte del pacto de Varsovia
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

tiopio

#5 El PP todavía no ha pagado nada. Todo lo contrario.

D

#15 ¿el pp mató a alguien en ese atentado?¿o participo en su planificación y desarrollo?

D

#16 No fue la asociación juvenil de mi pueblo quien mandó las tropas a Irak. Ni los que apoyan sistematicamente a EEUU en todas sus trapicherías por el mundo con tal de mamar una buena poya americana.

D

#17 ¿qué tiene que ver el 11m con la guerra de irak y el apoyo del gobierno de españa a la invasión?
¿quièn apoya sistemáticamente a eeuu?

D

#19
Del primer enlace:
En la grabación, Bin Laden justifica la lucha contra el pueblo estadounidense por su apoyo hacia Israel
España y el 11m no sale.

Del segundo enlace:
Uno de los hijos del fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, ha jurado venganza contra Estados Unidos por el asesinato de su padre en una operación de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos en Pakistán, según ha amenazado en un mensaje de audio publicado en Internet
España y el 11m no sale.

En lo del apoyo. Una cosa es un apoyo sistemáticos y otra son acuerdos de colaboración y apoyos en resoluciones en vistas de (lo que cree el gobierno de turno) el bien del estado.

D

#20 Vale, ceder lugares para construir bases militares no es apoyar. Es... yo que se... ¿jugar a las cartas?

D

#21 si es apoyar. No es sistemáticamente, sino por los interes propios que consideran los gobernantes del momento.
Cuba, por ejemplo, no apoyaba sistemáticamente a la urss. Lo hacía en vista a sus intereses propios. Como cualquier estado.

D

#22 ¿De verdad? ¿Te pongo 3 ejemplos para demostrar el "sistematicamente" y tu asumes que lo digo solo por uno de ellos? Aqui acabo mi debate contigo.

D

#23 es que sus tres ejemplos no son sistemáticamente.
Sistemáticamente sería la colaboración con el resto de países de la ue, por ejemplo.
Con eua solo hay acuerdos de colaboración.
Con la otan sí serían acuerdos de colaboración sistemática.

D

#24 ¿Que poyas tiene que ver el resto de la UE con las noticias que pongo que son concretamente de EEUU y España? Deja de tirar por la tangente.

D

#25 tiene que ver en que uno es un apoyo sistemático y otro es un apoyo en ocasiones concretos y puntuales.

Por cierto
Polla http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=q4q97hzPoDXX2TZNEhnX
Poya http://dle.rae.es/srv/fetch?id=TsfwKph

D

#26 Confundes sistemático con "sin interrupciones".

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=Y2DZ4zj

D

#27 confunde usted sistemático con puntual

D

#28 Claro 10 años de colaboracion, una guerra completa en irak y mas, es puntual, como el que le presta un boli a otro. Y ahora que tanto te gusta la RAE, busca lo que es un ejemplo. Ejemplo != Totalidad de casos.

Te van a hacer falta 3 tangentes más, venga que ya te queda poco.

D

#29 tiene usted razón en todo. Tiene usted razón de forma sistemática.
Hala. Adiosito.

D

#30 Digo de un niño en la guardería.

D

Errónea, todo el mundo sabe que fue ETA.

falconi

Siempre digo que en este país "la justicia funciona" y "el que la hace la paga". pero la gente con un pelín de criterio no me toma en serio.. y no les culpo.

cosmonauta

La noticia tiene ya 7 meses, pero creo que es de absoluta relevancia.

ewok

#1 ¿Y aún son nueve o ya menos?

cosmonauta

#3 Pues...no los conté...

Aucero

#1 Si encuentras una más actual yo la voto, mientras tanto es antigua.