Hace 2 años | Por PAUL2 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elconfidencial.com

SpaceX necesita sortear una serie de trabas burocráticas para mantener su calendario previsto para llegar a Marte, el último comunicado de la FAA indica que no lo tendrá nada fácil

Comentarios

p

#2 que menos, habría que empezar por un rediseño, ya está bien de falocetrismo en la carrera espacial.

Veelicus

Esta burocracia es necesaria para asegurar la salud de la gente, dicho lo cual, si mañana China dice que esta lista para llegar a Marte en 2036 parte de esa burocracia desapareceria por arte de magia.

m

#6 Que se muden los pobres que vivan alrededor de

Yo diría que tenemos título sensacionalista y poca más chicha en este noticia

fofito

Estas cosas en el liberal Principado de Sealand no ocurren

powernergia

Burocracia y 500 problemas no resueltos.

P

Vive en España el chiquito este?

sotillo

#1 Se ve que no, aquí necesita el doble de dinero para hacer lo mismo, pero no se de que se queja, con todo al final hacen y deshace a su antojo

gregoriosamsa

¿Burocracia? ¿No será que quiere colonizar de forma unilateral otro planeta? Quizá con un poco de "burocracia" las potencias europeas no hubieran desencadenando el genocidio de sudamerica y Norteamérica, por poner un ejemplo, o el colonialismo que expolió África. Creo que algo tan relevante como colonizar otro planeta debería al menos de poner de acuerdo a gran parte de las naciones de la tierra, para evitar crear mas despropósitos.

Veelicus

#3 No va de eso, va de que la FAA no le va a dejar lanzar naves asi como asi de donde quieran y como quieran, son cientos de toneladas de combustible lo que va a pasar por encima de las cabezas de gente y eso hay que controlarlo de alguna manera.

D

En Marte trabajan los burocratas más crueles y de trato más farragoso de todo nuestro sistema solar.

De hecho es allí a donde se destierra a todo aquel que no quiere parar para el almuerzo de las 11.
o a salir a hacer las compras, y vuelvo en un rato...que es que me cierran.
Gente sin alma...

Cualquier viajero espacial lo sabe

E

Lo que Musk necesita no es evitar burocracia. Más bien es el apoyo económico del estado vía NASA.