Hace 3 años | Por --506196-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a abc.es

El invento de Jorge Terreu, un joven maño de 22 años, se ha convertido en una herramienta ideal para luchar contra la soledad.

Comentarios

D

No inventó un móvil, inventó una manera de usar los móviles, mediante la reprogramación de sus funcionalidades.

A veces los multimillones están ahí, esperando a que se te encienda la bombilla y cobrarlos. Millones de ingenieros han tenido delante de sus narices esta sencilla manera de crear un nuevo producto y forrarse, simplemente usando sus habilidades más básicas (programar un móvil usando su API y el framework).

D

#1 Más bien un rediseño de la interfaz. Y que yo sepa ya hay fabricantes como Huawei (¿o era Xiaomi?) que tienen la opción de utilizar una interfaz simplificada (aunque no estoy seguro de que iguale a esto).

LaPoderosa

#2 en mi Samsung Galaxy Note 3 ya se le podía poner una versión simplificada.
De todas formas lo que mejor ha funcionado en mi familia para vídeo llamadas entre personas mayores ha sido el Amazon Echo Show.

Vauldon

#1 Multimillones, segun el articulo, 50 familias, a 20€ al mes, son 1000€. Y con eso tiene otro socio/empleado y dos becarios....

Gilbebo

Mi más sincera enhorabuena. Con la cantidad de gente mayor que vamos a tener en un futuro cercano y casi nada está pensado para ellos. A veces ni para el resto, que la usabilidad es un concepto marciano para muchos programas, aplicaciones y webs.

noexisto

20 pavos al mes por un Xiaomi (más el servicio) Entiendo que es una ROM especializada pero aquí no se aclara bien https://maximiliana.es/faq.html