Hace 2 años | Por onainigo a agenciasinc.es
Publicado hace 2 años por onainigo a agenciasinc.es

¿De qué depende la fama en ciencia? Todo el mundo sabe quiénes fueron Einstein o Curie, sin embargo pocos identifican a Hilleman, que desarrolló más de 40 vacunas, entre ellas, la gran mayoría de las infantiles. Su anonimato, según los expertos, puede deberse a que dedicara su carrera a la industria, pero hay otros factores en la popularidad de una figura científica, como su exposición a la prensa.

Comentarios

D

#3 bueno, algunos medios son odiados hasta el asco, y otros son amados hasta la felación. Esto es meneame

D

#5 y el negativo de@Deviance demuestra que hay cosas que no se pueden decir aquí.

Qué gente más triste

D

#9@Deviance tristeeeeee

(Aquí tb me puedes poner otro negativo, no sufras)

D

#11 ya está coño..... joder, pareces un adicto jajajaja .... el caso es que no me caes mal eh .....

D

#15 no te cortes, si te da gustito, yo sigo para que puedas descargarte y quedarte bien.
¿Otro negativito?

D

#16 Al final me vas a caer bien y todo, caguenmimanto......

D

#17 has roto la magia con ese positivo, al ignore!

D

#18 amos nome jodas, no tienes honor

D

#22 no tengo ni karma para votar, como para tener honor lol

D

#24 jajajjaja, mu fino ahí,
saco al can y luego hablamos.

D

#24 yo te presto un poco si hace falta

D

#30 nah, me dura poco. No te preocupes

D

#31 Aún así yo te lo comparto, dikela ......

D

#32 lo usaré con magnanimidad y benevolencia.
Solo negativizaré a aquellos que escriban "aver"

D

#33 Es que el que escriba eso no sólo habrá que negativizarle, habría que demandarle por lo penal jajajjaa
hace daño a los ojos y al intelecto.
eso es que está "averiao".

D

#16 Escúchate una cosa compare, en peleas es como me he ganado a mis mejores amigos.... ahí lo dejo.....

D

#20 pelea un negativo? (O varios)
Si no hay sangre es una juerga entre amigos, nada de pelea.

D

#9 Si, lo reconozco, soy negativo. Mientras tanto tu puedes decir lo que te de la gana, igual que yo. Alegre.... (derechoso)
lol lol

onainigo

#9 Y yo porque no puedo, esto tendrá defectos y si en un mes que llevas aquí los conoces tan bien, no entiendo por qué sigues aquí.

D

#13 porque me apetece, me entretiene y me hace gracia.
Y tu? Por qué estás aquí?

D

Joder, coño !!! cuantos goles ha metido esta temporada, eh !!!
Pos quien la va a conocer no me jodas !!!!
wall

Ripio
Ripio

#2 Yo la vi hace días y no la subí por duplicada.
Haz lo que quieras.

D

#1 depende contra qué lo compares

https://www.meneame.net/search?q=manolo bombo

onainigo

#23 "La agencia SINC (acrónimo de Servicio de Información y Noticias Científicas) es la agencia de noticias científicas de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y fue puesta en marcha en el año 2008. La agencia cuenta con un equipo de periodistas y comunicadores especializados en ciencia, tecnología e innovación que producen noticias, reportajes, entrevistas y materiales audiovisuales (vídeos, fotografías, ilustraciones e infografías)"

onainigo

#23 Ah ok. La ciencia española no da para iphones

onainigo

A este Sr. que aún seguimos sin saber como se llama a pesar de todo

onainigo

#19 go to #28

L

Sin quitarle méritos a este señor -que tiene todo mi respeto y admiración- sigo pensando que Fleming se lleva la palma.

Janssen

Pues vale, quién es Maurice Hilleman? Este momento acabo de conocerlo, mucho gusto.

J

"En 1963 su hija Jeryl Lynn se enfermó de paperas, y a partir de un cultivo del virus Hilleman desarrolló una vacuna. La cepa de la vacuna aún se utiliza para la vacuna triple vírica."

Sin palabras.

bollod

Hoy ya le habrían censurado la cuenta de Twitter y Facebook tras dar su opinión.

Gothic

En realidad, la (o las) persona que más vidas ha salvado en este planeta es la que inventó el frigorífico.

Probablemente, y no estoy de coña, el frigo es el elemento que ha permitido que más vidas se salven al poder conservar los alimentos durante mucho más tiempo y no depender tanto de las condiciones ambientales.

Me explayaría más pero estoy de cerveceo.

Dicho esto, me quito el sombrero ante el señor Maurice Hilleman, que no le conocía , y ante todo aquel que haga algo bueno por todos (en este campo, me viene a la mente Manuel Patarroyo)

Y eso....

D

La página no se ve en móviles con pantalla de 4”, sale un banner de suscripción que ocupa todo y no se puede cerrar, salvo que uno se suscriba. Voto negativo.

onainigo

#7 Refresca la pagina. Yo lo veo bien, sin banner.

D

#10 Ya lo probado y no va, la página está adaptada para móviles con pantalla más grande (tengo un iPhone).