Hace 6 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por bonobo a vozpopuli.com

The British United Provident Associaton, la compañía propietaria de Sanitas, emplea en el mundo a 86.000 personas. En 2015 provisionó 67 millones de euros por un contencioso con la sanidad valenciana.Grupo Bupa Sanitas, que engloba determinados negocios de Sanitas en España y también a la británica Care Homes y la chilena GBS Chile Uno, registró en 2016 unas pérdidas de 215,3 millones de euros. La compañía ha recurrido un pago reclamado por Hacienda de 47 millones de euros por el Impuesto de Sociedades por los ejercicios 2007-2010.

Comentarios

D

La sanidad privada es mas eficiente y bla bla bla... La publica es insostenible, bla bla bla...

pues han perdido un pastizal, le faltan 47 millones a hacienda... y van y se gastan 67 millones para ganar un juicio.

Ahora imaginad a estos jambos al mando de la sanidad publica de la seguridad social.

y

#1 No te preocupes que éstos terminan sin pagar a Hacienda y encima rescatados.

j

#1 Y eso que juegan con trampas,esto es,con ingentes transferencias de dinero público.

Jean_Grey

Cuando conviertan la sanidad en completamente privada no solo nos chuparán hasta la última gota de sangre, sino que también habrá que rescatar a los hospitales de cuando en cuando, igual que las autopistas o los bancos, porque no nos podemos permitir quedarnos sin ellos.
Alucino como este sinsentido de la sanidad privada está calando en algunos. Deberíamos estar en la calle a diario para protestar por lo que están haciendo.

GeneWilder

#4 Ya estoy agitando una bandera por las calles de mi ciudad. Eso del desmantelamiento de la sanidad pública puede esparar.