Hace 9 años | Por cani90 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por cani90 a elconfidencial.com

Un compatriota engaña a una joven pareja de rumanos para que venga a España a trabajar como vendedores ambulantes. Cuando llegan, encuentran la peor pesadilla que podían imaginar.

Comentarios

tucan74

Lo siento, aunque me da mucha pena gente que pide en las calles y que se les ve realmente mal, empiezo a dudar de todo. No sé si realmente están fatal o es todo un engaño. Supongo que habrá de todo, pero he llegado a la conclusión de que cuando doy un euro a alguien que me lo pide en un paso de peatones o en un supermercado o en una iglesia, no estoy haciéndoles un favor sino todo lo contrario.

D

#2 Nunca a rumanos, solo a españoles y que tengan edad. Conozco casos de abuelos con pensiones irrisorias. Y los rumanos son siempre mafias organizadas. Otras nacionalidades me lo pienso en función de la edad.

K

Nunca jamás de los jamases deis dinero a la gente que pide dinero en la calle. Sólo comida (en caso de que sea lo que pidan, y nunca en caso de que sea como segunda opción después de haberles dicho que no a darles dinero).

D

No dudo de la historia pero, no sé... falta algo. ¿De dónde sacó el dinero para abortar ella?, ¿no le dijo nada el médico que la atendió?, ¿no notó la malnutrición?, ¿en varios meses viviendo con españoles no aprendieron ni una sola palabra de español?. A mí me faltan datos..

sempredepor

A los perros no se les trata tan mal!!!!!

D

edit