Hace 8 años | Por Economicus a capitalbolsa.com
Publicado hace 8 años por Economicus a capitalbolsa.com

Las matriculaciones de turismos mantienen el crecimiento de doble dígito y crecen en el mes de Agosto un 23,3% con un total de 55.918 unidades. Este mes de Agosto ha marcado el vigésimo cuarto mes de crecimiento continuado (dos años). Este mes de Agosto se ha convertido en el mejor mes de Agosto en volumen desde el año 2009 y ha registrado el mayor crecimiento para un mes de Agosto de los últimos 16 años. Con este volumen, el período Enero-Agosto acumula ya 714.062 unidades, con un crecimiento del 22,3%. La cuota de eléctricos asciende al 2.7%.

Comentarios

Minha

Yo estoy esperando a final de año a ver si encuentro alguno de exposición con hiperdescuento, de esos que tienen y que no puedes elegir nada de nada, te lo llevas con lo que tenga.

¿Sigue funcionando ese "truco"?

Es que tras 235.000km creo que mi lata de 14 años ya ha dicho basta...

w

#5 ¿Sigue funcionando ese "truco"?

Si, sólo debes moverte, incluso por provincia limítrofe.

D

Hay que ver lo que estudian los coches!!

Mister_Lala

Vaya, crece el número de hipotecas y el importe de venta, crecen las matriculaciones de coches,... Vamos a llegar a las elecciones generales estando de nuevo en la champions ligue de la economía mundial.

organix4ever

La recuperación ha llegado por fin al pueblo

D

¿Y son matriculaciones de particulares? ¿O de empresas de alquiler y concesionarios?

E

#3 Mezcla de ambos. Empresas crece un 38,4% en el mes y el canal de particulares crece un 18,3%.
La industria considera el canal empresa como mejor indicador de la demanda en el futuro, por lo que lo datos son particularmente positivos.

t

Con el 8º plan PIVE, en Madrid, los de Peugeot preparan un ERTE.