Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Cerca yacía su amada hija María. Su vida fue arrebatada apenas unas semanas antes de cumplir 24 años. Pero sorprendentemente, mientras su mente se tambaleaba con preguntas sin respuesta y su corazón se rompía, Elizabeth no solo pensó en su familia y su hija, también le vino a la cabeza el hombre que la mató.

Comentarios

SrYonkus

#3 Eso es lo que he pensado...La mujer no parece que esté demasiado bien.

Dejo link de la noti original https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/we-forgave-man-who-killed-24689161

toshiro

#3 Te amo, por eso te ejecuto.

Hartum_fardako

#3 O la hija no les caía muy bien

honbu

#12 jaja, eso lo he pensado también.

A

¿Esto es una noticia o un mal relato?

B

Que astuta la madre, crea un sentimiento de culpa tan grande en el cabestro que mato a su hija que llegado el juicio se declara culpable sin rechistar y a la trena, yo la imagino en casa después del juicio sentada en un sillón de piel acariciando un gato y con una media sonrisa.

Caresth

#5 O tal vez la hija era una cabrona...

hazardum

Parece un relato, si.

En cualquier caso, entiendo que todos podemos tener un accidente, un despiste, etc, y te puedas llevar a alguien por delante y debe ser lo peor de lo peor, sinceramente.

Pero en el relato, el hombre iba bebido y a 180, dificil disculpar eso, y aunque entiendo que salvo que sea un psicopata se arrepentira toda su vida de lo que hizo, no seria capaz de perdonarlo.

Jiboxemo

Takeshi Miike, ¿que podrías hacer con ésto?

c

#7 Esto es mas para una peli de Park Chan-Wook

R

El mundo está tan podrido que la gente pide cárcel, muerte, incluso mutilaciones. La empatía, la compasión y la clemencia son palabras extrañas, incluso de gente "buenista", o directamente con algún problema mental. ¿Quienes somos para juzgar nosotros ante una historia que no hemos vivido, que no conocemos todos los detalles?
Si estos padres deciden perdonar, no sois nadie para censurarles, probablemente el perdón de los padres hará más por convertir al asesino en una persona correcta que la cárcel.

Oestrimnio

Yo también lo metería en mi casa al día siguiente, e iría saliendo de ella sin prisa... un trozo cada día.

DDJ

Fatalmente explicado, uno se hace una idea de lo que pasó que no coincide con la realidad. Como me resultaba tan raro me fui a buscar la fuente >> https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/we-forgave-man-who-killed-24689161

La fallecida estuvo de fiesta con el tal Nick Tay, parece que eran algo más que amigos. Como habían bebido ella le pidió a él que condujera, él también había bebido, le dio por correy y tuvieron un accidente. Él se salvó pero ella se mató porque se salió del coche por no llevar puesto el cinturón de velocidad. Aquí el vídeo tomado por las cámaras de seguridad (no se ve nada siniestro) https://www.dailymail.co.uk/news/article-5125529/Speeding-driver-jailed-killing-girlfriend-crash.html

Así que, los padres de ella parece que conocían a él, y quisieron perdonarlo. Puede seguir siendo chocante pero no es lo que se intuye que pasó cuando uno lee el resumen de mierda que han hecho los de la noticia meneada.