Hace 6 años | Por doctoragridulce a hispantv.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a hispantv.com

La minoría musulmana de Myanmar, desplazada forzosamente por las políticas represivas de las autoridades del país, relata su dolor: ‘es un verdadero genocidio’. “Aquí está sucediendo un genocidio (…) Todo está destruido por los militares, ahora estamos sin comida y sin mantas”, comenta Mohamad Harun, un desplazado de la minoría musulmana Rohingya en Myanmar (Birmania).

Comentarios

D

#8 ni me molesto ya en buscar la foto que seguro que es tan falsa igual que las que te respondo en #10 y #12

CC #4

Ratoncolorao

#14 OK, reconozco mi error. No por querer manipular sino porque me equivoqué del sitio. Ahora te muesto una foto donde se ve a los buenos monjes budistas haciendo limpieza etnica.

D

#15 No, si la foto que has puesto en #8 si es de una masacre contra los Rohingya...
#16 Todos comentemos errores, sobre todo si no se contrastan fuentes, pero en #15 ya se ha disculpado.
Igual ahora te toca a ti disculparte por la burrada de desear la muerte a toda una etnia por el simple hecho de que haya un grupo en ella que sean terroristas...

D

#17 yo no deseo la muerte de nadie. Solo que los birmanos están en su derecho de defender su territorio, y que el gobierno de Bangladesh se haga cargo de los Rohingyas, dado que son bengalies, no birmanos.

D

#15 pon también imágenes de los birmanos asesinados por los musulmanes, ¿no?

Al fin y al cabo fueron ellos quienes empezaron la guerra en 1947.

D

#14 si tantas fotos reales hay de ese "genocidio", ¿por qué necesitan manipular usando fotos de otros conflictos o incluso desastres naturales como tsunamis como las que desmiento en #10 y #12 ?

D

#4 También ETA tenía apoyo en Euskadi. ¿Deberíamos haber eliminado a todos los vascos?
Y se acabó el problema.

Ratoncolorao

#4 En esta foto hay tres críos..,.¿Cuantas bombas dices que pusieron? ¿Y el apoyo logístico que hicieron a los terroristas, me lo puedes explicar?
Tu comentario es digno de cualquier nazi aleman de los años cuarenta. Que no te cortes, que pidas hornos crematorios, porque total...
Como estará el mundo y los fanáticos que ya sueltan esas cosas en público y no pasa naaaaa. Me pregunto que diferencia hay con lo que criticas y no veo ninguna...

rutas

#4 Tu discurso del odio es tan hueco que cabemos todos. Tú y yo también formamos parte de una "red de apoyo" a gobiernos democráticos que bombardean y masacran inocentes. De hecho, sin nuestro apoyo, sin nuestros votos (o sin la mayoría), no podrían ordenar ataques ni montar guerras; y sin nuestros impuestos, no podrían comprar armas ni pagar a soldados para ejecutar esos ataques. Por eso, si vas a repartir responsabilidades con tanta alegría, sé valiente y asume primero la tuya, y luego no te quejes si otros te odian por los crímenes que tú has "apoyado" todo este tiempo.

D

Los Rohingya siempre pueden pedir ayuda a sus primos, los Rohirrim...

D

Ninguna pena por terroristas, llevan atentando desde 1947. Los birmanos no son tan pusilánimes como nosotros:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rohingya_insurgency_in_Western_Myanmar

D

#1 Todos ellos, ¿no? Un millón de terroristas

D

#2 no se mantiene una resistencia militar durante 70 años sin contar con apoyo popular.

Por otro lado, los Rohinya no son ni birmanos, son bengalies, los cuales emigraron a Birmania durante la colonización inglesa.

El Islam siempre se expande igual, como la metástasis de un tumor.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rohingya_people

Ratoncolorao

#3 ¿Todos estos son terroristas?

Ratoncolorao

#3 Y este de aquí...¿También es terrorista? ¿Cuantas bombas puso?

Connect

#2 Claro, la historia de siempre. Todos no son. Claro, siempre hay quien no, pero está claro que necesitan apoyos para actuar.

Así que habrá un grupo de personas que actúan y otro enorme grupo que les apoya y protege. Sin ese apoyo no podrían actuar.

Todos fuera y se acabó el problema
Que siempre son los mismos...

v

#1 Solo fijarse en sus aliados.