Hace 5 años | Por A_D a highmotor.com
Publicado hace 5 años por A_D a highmotor.com

Llega el momento de cambiar de coche y la pregunta actualmente es evidente, ¿es mejor comprar un vehículo diésel, uno de gasolina o un coche eléctrico? Además de las opciones híbridas y de combustibles alternativos que obviaremos, la verdad es que las diferencias son significativas, así que es importante fijarse en su rentabilidad tomando como base aspectos como su autonomía, precio inicial. En definitiva, concluimos que un coche eléctrico sale rentable a partir de los 20.000 kilómetros al año si lo mantenemos al menos durante 10 años

Comentarios

D

Un coche eléctrico es rentable si le haces un montón de kilómetros cada día. Pero entonces resulta que te topas con su principal problema que es la poca autonomía. Es el pez que se muerde la cola.
El coche eléctrico es el futuro pero de momento aún no es el presente, al menos sin hacer "trampas" (subvenciones con dinero público).

TocTocToc

#2 Depende, imagina que básicamente usas el coche a diario y haces cada día laborable entre 80 - 120 kilómetros y puedes cargar en tu casa. O el doble si es para ir al trabajo y puedes cargar allí (y que ese trabajo o uno similar te dure 10 años). Eso sí, busca una alternativa para fines de semana y vacaciones.

Dikastis

Me cagüeeen, estos han hecho lo del Anti-AdBlock mejor de lo que esperaba.......

Habrá que incluirlo como sitio donde bloquear scripts

g

#4 Navegar en internet con javascript habilitado y sin un /etc/hosts de decenas de miles de líneas apuntando al 0.0.0.0 es de temerarios.

Nathaniel.Maris

#6 O en su defecto una raspberry (o algo similar) con esto instalado: https://pi-hole.net/ es tan maravillosa la vida sin publicidad de mierda.

p

#6 Cuidado con decenas de miles, yo lo hice con HostsMan (que básicamente coge listas de adblock) y se me quedaba frito y luego modificar un archivo de texto plano de bastantes megas es una risa... nunca más, ahora solo tengo mil líneas o menos.

g

#11 En MacOS funciona como un tiro. Veo que hostsman es una aplicación de Windows y quizás un hosts grande sea perjudicial para el rendimiento.

Nathaniel.Maris

#4 #7 De principio le clavas un voto errónea porque no puedes ver lo que se supone que te cuenta y te quedas tan tranquilo. Yo lo hago con todas las webs que no consigo visualizar.

p

#4 #7 En dos palabras Nano Defender. Si usais uMatrix le bloqueais todo JS al dominio y listo.

D

Te ahorro un click, es de esas webs con medidas molestas contra los adblockers, ni entres.

L

Esperaba un artículo con más chicha. Al final el artículo no dice nada nuevo que no supiera ya.

g

20.000 kilómetros entre 220 jornadas laborables al año me sale a 90 Km por día. No está mal y es factible.

Pero el cálculo lo hacen con un precio de carga que no tiene en cuenta que las "administraciones" no están metiendo impuestos especiales a la electricidad dedicada a cargar un coche. Que lo harán. Vaya si lo harán...En cuanto no haya malos y contaminantes ciudadanos que pagan la burrada de impuestos que se cobran a los combustibles tendrán que curtirle el lomo a los que enchufan sus coches.