Hace 6 años | Por Ratoncolorao a revistadon.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a revistadon.com

Una asociación estudiantil retiró y pidió disculpas en un comunicado por haber incluido ‘Take a walk in the wild side’ de Lou Reed en la lista de canciones elegidas para un acto público. En la nota los representantes de los estudiantes decían que la canción de Reed era tránsfoba y que usar el adjetivo ‘salvaje’ no hacía otra cosa que deshumanizar y convertir en un fetiche sexual a los transexuales.Lo que me resulta extraño de toda la bronca, en realidad muy pequeña, es que algo escrito hace 45 años produzca molestias.

Comentarios

Nova6K0

Generación de cristal, debilidad mental e incapaces de sobreponerse a problemas normales, ya no hablo de los graves que acaban en suicidio. Todo ofende, todo nos hace daño...

Salu2

Wir0s

#3 Special Snowflakes everywhere

FrançoisPignon

#3 ¿donde quedó la tipica frase de madre "pues si te insulta ignorale, y a otra cosa"? no claro, ahora hay que ofenderse

D

A este paso van a revisar hasta el corro de la patata por reírse de los vegetarianos.

Al corro de la patata.
Comeremos ensalaaaaada...

m

Más puritanos, más indefensos y más idiotas, es decir, más gilipollas (o gilipollos o gilicoños o gilicoñas, que no se enfade nadie lol)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Revisionismo en estado puro.

D

Canciones como esta y otras que hacían apología de la droga y la homosexualidad sonaban y aun lo hacen en alguna radioformulas de muchos países. Impensable en España. Nos llevan mucho por delante, a pesar de la noticia, en libertad de expresión.

c

#7 Gran tema.

Estamos produciendo generaciones de quemalibros.

Supongo que Lolita estará en la lista negra.