Hace 4 años | Por --37472-- a electomania.es
Publicado hace 4 años por --37472-- a electomania.es

Este viernes Más Madrid, la formación de Errejón, oficializaba el cambio en la portavocía del partido tras el salto de su número uno a la política nacional. La sorpresa saltaba cuando, en contra de lo que se intuía, elegían al número 9 de la formación, Pablo Gómez Perpinyà, como nuevo portavoz en lugar de Clara Serra, la actual número 2 considerada hasta ahora como «el relevo natural» de Errejón. Serra no se mostraba entusiasmada con la idea de concurrir a las generales y fragmentar el voto de la izquierda y no habría sentado muy bien a Errejón

Comentarios

jonolulu

#4 ¿A qué primarias se presentó Errejón? roll

jonolulu

#7 Lo llamaremos "lo que te sale de los cojones"

Que no soy partidario de Errejón, pero me asusta la falta de criterio en los ataques

D

#10 Macho, no me jodas. No sé como le llamarías tú, pero es algo muy parecido a unas primarias.

Acepta pulpo como animal de compañía y no me toques el birimbao.

jonolulu

#8 A las que no se presentó a la secretaría general, dices roll

Además de no ser primarias, sino internas #12

D

#11 Para ti la perra gorda. Errejón no perdió unas primarias contra Pablo Iglesias y dijo "pues me enfado y no respiro".

Meneacer

#7 Esa es la historia que se inventó Pablo Iglesias para ganar, vender esa votación como unas primarias: o salen mis ideas o me marcho... Oiga, pero entonces, ¿por qué Podemos vota distintas cosas, si con una votación al líder y a todo lo que diga, piense y sienta nos vale?

D

#5 Perdio las primarias de Vistalegre II saco un 33%

jonolulu

#15 Ya he respondido a eso. Es importante tener memoria y ser rigurosos en las afirmaciones

D

#23 No he venido a leerme todos tus comentarios ni lo voy a hacer, he venido a contestarte a ese comentario y que quede bien claro. La próxima te lo piensas antes de soltar tonterías. Iñigo perdió unas primarias, punto

Que parte de este artículo no has entendido? Porque esta bien claro

https://www.elmundo.es/espana/2017/02/12/58a02dbe46163fd3688b45f5.html

jonolulu

#24 Si no son mis come ratios lo que tienes que leer. Son los resultados.

Buen día

D

#25 Resultados:
Íñigo 33%
Pablo 56% (Mayoría absoluta)

No hay más preguntas señoría

Buenos días

jonolulu

#26 https://vistalegre2.podemos.info/resultados/secretaria-general/

Pablo Iglesias: 89%
Íñigo Errejón: No presentado

D

#27 Del mismo enlace, pincha abajo en "resultados completos" y verás un PDF donde Iñigo esta el tercero justo detrás incluso de Echenique.

Vaya, parece que SI, SE PRESENTÓ

Por cierto que esa es la votación para secretario general que iba por puntos.

Visto el nivel que tienes que eres incapaz de comprobar ni tus propios enlaces ni datos puedes irte a otro sitio a difamar y a inventar sin tener ni pajolera idea de lo que hablas

Lamantua

#4 Algo de eso hay cuando esos KKmedios no dicen nada de la beca black... lol lol lol lol

i

#4 Pues si solo sabes eso deberias probar a informarte mas 😀

jm22381

Próximamente Más Clara Serra como nuevo partido...

f

¿Y si Errejón PSOE.2, le quita muchos votos al PSOE, van a sustituir a Sanchez por Errejon?

wondering

Lo mismo alguien acaba creando una escisión de Más País.

D

#4Salvi que el PSOE no es de izquierdas y Errejón aún es un melón sin abrir.

jonolulu

Primero que eran primarias, luego que solo internas, luego que no te referías a la elección a SG, y ahora que era un sistema Borda vitaminado. Ya veo quién va teniendo pajolera idea.

¿Acabarás admitiendo finalmente que no compitió con Iglesias por el liderazgo de Podemos? Errejón nunca pudo quedar por encima porque no disputaba el liderazgo. Y el sistema de puntos es una variante del método de lista plancha al fin y al cabo, porque se automarcaban todos los de la misma lista. Ya me dirás a quién estoy difamando, porque como he dicho Errejón no me gusta un pelo, pero el hooliganismo tampoco.

Para acabar, de humildad y respeto te veo bien, oye...

powernergia

Algunos ilusos se ha ido de Podemos a MasMadrid porque no se respetaban las primarias.

D

Si con primarias luego hay dedazos, imaginemos que pasa sin ellos...

Lo de murcia fue un enchufe errejonil que supongo que pìensa pagar con carguetes en madrid, pero ahora en murcia tendran que buscar escaños buceando en el mar menor tanto UP como Mas Tuerzos

D

Si, Mas Madrid se deshace.

Los de Podemos todavia sin aceptar la realidad.

Lamantua

#2 Antes no lo llamaban purga...? ¡¡Que cosas!! wall

D

#16 Quien? La casta sobre Podemos?

Creo que con eso lo has dicho todo.

Y bienvenido al "y tu mas"