Hace 4 años | Por A_D a soymotor.com
Publicado hace 4 años por A_D a soymotor.com

Navarro ha anunciado que, a los 20 nuevos cinemómetros que han entrado en servicio este verano, se sumarán otros 58 de aquí a fin de año, entre los que habrá tanto radares móviles, como fijos y de tramo. Una medida que viene a reforzar la estrategia de la DGT, que se inició en el mes de enero con la reducción del límite de velocidad en carreteras convencionales a 90 kilómetros/hora, y los dispositivos especiales de tráfico para esta Operación Verano 2019.

Comentarios

D

Vaya hombre, habrá que intentar cumplir las normas entonces...

kumo

Navarro sólo tiene una medida y única acción al frente de la DGT, radares. Ya está, el resto de problemas de la via le importan un pepino, entre otras cosas porque no dan ni dinero, ni titulares.

D

#1 Y joder a los moteros cada día un poquito más.

t

Yo pediría un par de cosas en vez de estar en contra de los radares. La primera que se pongan en puntos negros conflictivos como la A8 en Saltacaballo entre Santander y Bilbao y la segunda que estén pintados de amarillo fluorescente como en esa carretera cuando entras al País Vasco.
En Inglaterra también están pintados así y puestos a las puertas de colegios y puntos peligrosos de las carreteras, desde que se hizo esto ha bajado mucho la protesta contra esos aparatos.

D

Que bajen la velocidad mínima a 70 si quieren, al que va a 220 se la suda la multa o porque va mamao o porque se puede permitir comprar los puntos y pagarla. Eso sí a los pobrachos que nos pasemos del límite por siete kms/h, kataklangan. Bajar los límites en nacional con arcén de 100 a 90 es puro y duro afán recaudatorio. Deberían aumentar las penas a los que se pasan de vueltas de verdad, y perseguirlos, y dejar en paz un poquito al currela que va a 99 en vez de a 90. Que con los vehículos de hoy, no sabes si vas a 100 o a 120 si no miras el cuentakilómetros.