Hace 7 años | Por fjcm_xx a eldiario.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a eldiario.es

Una de las víctimas denuncia el apoyo social del que ha gozado Santiago Romero, catedrático de la Universidad de Sevilla condenado a siete años de prisión. Admite que se siente "defraudada por muchas personas, sola y juzgada públicamente por el entorno próximo y la sociedad". Considera que "lo más doloroso es que de las 42 personas que formamos el departamento, sólo dos nos apoyaran en el juicio"

Comentarios

Ratoncolorao

Y porque no han leído Meneame, donde bastante gente las ha responsabilizado a ellas por no haberse negado, porque si lo leen, se tiran por un barranco.

D

sociedad ultrapodrida que mira para otro lado , pero que se olvida que algún le va a tocar a el tarde o temprano , porque todo esta asquerosamente podrido , principalmente por la corrupcion , la inutilidad y el pasotismo politico .. la socialdemocracia .

DonaldTrump

#1 Especialmente en la universidad española.

nilien



Eso se llama no tener vergüenza. Cuando el agresor tenía poder, todos esos profesores a defenderlo. Ahora que ha sido condenado y ha caído en desgracia, a hacer como si no le hubieran defendido y a decir que qué terrible todo, como si no hubieran hecho la vista gorda e incluso favorecido que haya ocurrido todo esto.

Y la cantidad de gente que hay así...