Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

El presidente en funciones envía un mensaje a la CUP ante el consejo nacional de CDC: "Unos tenemos 62 diputados y otros 10, fijémonos en las proporciones"

Comentarios

D

Pues si no lo quiere estropear que se quite, que estorba. Que demuestre que le importa mas Cataluyna que su interés personal.

Findeton

Jaja, pero qué cara tiene el tal Mas. Espero que las CUP se nieguen a ponerle de presi.

D

Yo lo que no entiendo es como se plantee que un partido anti-capitalista, euro-exceptico, ... forme coalición con los neoliberales.

eltxoa

Mas: "fijémonos en las proporciones"
CUP. El tamaño no importa.

D

simplemente les exigen garantías de que harán lo que han dicho que iban a hacer. o es que iban de farol?

vicus.

Si la virgen de La Moreneta no lo remedia, ya estoy viendo a Mas de uno poniendole una velita y no es Fernandez Díaz, esto va camino de record, o sea, purde que haya nuevas elecciones...

D

#6 Apuéstate lo que quieras a que se ponen de acuerdo. No se van a jugar ni de broma que los electores decidan que los dos son culpables de no haberse puesto de acuerdo. Y el margen es de solo cinco diputados. Si se repartiese solo uno a cada uno de los grupos de la oposición...

vicus.

#9 Pues no seria de extrañar que se sulucionara a la griega....

Anikuni

Si quiere fijarse en los numeros que se fije:

Mas es el numero 4 de la lista

D

62 JxSi 10 CUP = pron.

D

No me gustan las propuestas de la CUP, ni de broma les votaría, pero sí les reconozco la coherencia que muestran.

Si JxS se debe a lo que les han prometido a sus votantes, la CUP también.

Y ahora, a ponerse de acuerdo... o no.

D

#7 Esas declaraciones me recuerdan a un capitulo de South Park donde el Sr.Garrison se folla hasta la muerte a el presidente de Canada. Como la CUP trague.. eso es lo que va a pasar que Mas se la va a follar hasta la muerte lo mismito que esta haciendo con ERC, lo unico que no se por que Junqueras no se le ve cara de Placer...

D

#12 a mi a rebelion en la granja, el libro no la adulterada versión animada

D

#16 Mas cual seria Napoleon o Snowball...

D

#17 de momento mas va en cabeza como napoleon pero esto puede cambiar de un dia para otro
Otan de entrada no y tal

F

"Es mi país y me lo llevo"

zenko

#14 no es así, es Mas diciendo "es mi país, yo me lo inventé y me lo follo como quiero"

D

Los de la CUP están locos. Que legitimidad tienen con 10 diputados

L

#21 La misma que tenían los de CiU cuando chantajeaban democráticamente a los gobiernos de centrales del PPSOE.