Hace 8 años | Por --151628-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --151628-- a elconfidencial.com

El Gobierno pagará directamente a las farmacias 101 millones y otros 7,1 a entidades sociales con las que tiene deudas la Generalitat. Pese a las reaciones de victimismo en público, Artur Mas ha empezado a cumplir con los requisitos que le puso el Gobierno el pasado viernes para recibir partidas del Fondo de Liquidez Autonómico, tanto para recibir la asistencia financiera ordinaria de este ejericio como la extraordinaria del remanente aprobado la semana pasada.

Comentarios

Fingolfin

Mientras tanto la heroica ANC, la que llama a la rebeldía total y a no acatar nada de nada, se prepara para pagar los 440.000 € de multa españolista: http://sociedad.e-noticies.es/la-anc-pide-la-solidaridad-de-la-gente-para-pagar-la-multa-98713.html

D

Apadrina a un farmacéutico catalán.

lorips

#4 Que les den, todos son ricos. Y si son españolistas que se quejen a Madrid que es quien les cobra los impuestos y se roba su parte.

D

#5 ¿Dices que los farmacéuticos catalanes son todos ricos? O se me ha estropeado el medidor de ironía...

lorips

#8 Los farmacéutico s son gente rica. Y si son catalanes mas porque un catalán es rico por definición.

D

#11 ¡Ahhhh! Pues entonces cap problema.

D

Por fin España devuelve el dinero a Cataluña

D

#2 lol lol lol lol lol lol

D

No es dinero limpio, es dinero robado a los catalanes. Montoro y madrid ens roba.

LuisPas

menuda jugada la del Mas con las farmacias...

vicvic

jaja Pues que en vez de camisetas comercialicen rollos de papel higienico con la estelada.. ¡Seguro que unos cuantos catalanes constitucionalistas lo comprabamos! ¡Es el mejor uso que se le puede dar a la bandera del odio independentista!! Ahora enserio, que le pidan publicamente el dinero a Pujol, Mas , Junqueras , porque saqueen un poco más de las arcas catalanas ya no pasa nada... al menos no será un 3%..