EDICIóN GENERAL
55 meneos
57 clics

Más de 70 pioneros de Internet hacen sonar la alarma sobre la propuesta de filtrado de derechos de autor de la UE [ENG]

Un grupo de más de 70 "lumbreras de Internet" -desde el co-inventor del TCP Vint Cerf y el inventor de la web Tim Berners-Lee hasta Bruce Schneier, pasando por el creador de Apache Brian Behlendorf, el fundador de Wikipedia Jimmy Wales, el presidente de Mozilla Mitchell Baker y muchos más- han firmado una carta abierta al Presidente del Parlamento Europeo, advirtiendo que la propuesta "da un paso sin precedentes hacia la transformación de Internet, de una plataforma abierta para compartir e innovar, en una herramienta para la vigilancia[...]"

| etiquetas: ue , derechos de autor , pioneros
Lo que hay que hacer es preguntar a nuestros partidos políticos que piensan de esto. Y entonces explicarles lo que pensamos nosotros y dónde se pueden meter nuestros votos si lo apoyan.
#1 Preguntar? Mira sus actos. Salvo Unidas Podemos-IU-Equo-Los Verdes, el resto van a machete con "la coalicion de creadores".
#2 La coalición de creadores del copyright y del dinero. Porque al resto no nos defienden una mierda. De hecho para mantener sus dineros y privilegios violan nuestra propiedad intelectual y derechos de autor.

Salu2
#5 I know ... Por eso digo que van de la manita de los que se hacen la foto en el ministerio de cultura.
#1 esto te interesa a ti a mí y a 4 gatos, a la mayoría de zombie-votantes le da igual
Nos la van a meter hasta el fondo…
comentarios cerrados

menéame