Hace 4 años | Por marcusramius a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por marcusramius a elconfidencial.com

Más de 5.200 personas con residencia en Madrid buscaron atención médica en hospitales o centros de salud de la Comunidad Valenciana y de Castilla-La Mancha durante marzo, con la crisis sanitaria del coronavirus en plena fase expansiva y pese a las sucesivas medidas de paralización de la actividad y confinamiento lanzadas por las administraciones públicas. En concreto, 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano desde el 1 de marzo hasta la semana pasada, y otras 2.431 hicieron lo mismo en el manchego.

Comentarios

el-aleman

#2 Los del otro día en la cala con los nenes y la criada no eran de la terreta.

b

#2 Puestos a elucubrar, también podrían ser madrileños descendientes de inmigrantes de otras provincias que vuelven a casa de sus padres y abuelos.
P.D: conozco varios casos en mi pueblo.

Tarod

Son los alrededores de Madrid

lorips

Son madrileños solidarios que no quieren que en ningún rincón se queden sin virus.

blockchain

Cuánto es lo normal? Por comparar...

Herumel

Esa noticia es mentira, no de Madrid no ha salido ningún madrileño eso es mentira, esas gentes deben de ser de sucias Provincias que "a lo mejor" han pasado algún tiempo por Madrid donde tenían su segunda residencia lúdica y han vuelto a su lugar original, fuera de España que acaba en Rivas. (raro que les hayan detectado con la tarjeta sanitaria madrileña Española cuando necesitas estar empadronado en España para poder obtenerla)

C

Cuando el barco se hunde...

c

Madrid es el nuevo Bilbao.

x

#6 Ya quisiera lol