Hace 15 años | Por nomeves a carrero.es
Publicado hace 15 años por nomeves a carrero.es

Telefónica lleva más de 12 horas con una incidencia en la zona de Herencia (Ciudad Real), sin precisar al llamar al servicio de atención si solo es Herencia (más de 8.000 habitantes) o no, pues dicen que es una incidencia en la zona. Realmente increible el nivel de servicio, hace casi 2 meses fueron más de 19 horas sin adsl. ¿Porqué Telefónica no aplica nivel de servicio y SLA en sus productos y servicios? Te a pasado igual recientemente. No estará bajando la calidad nuestro operador dominante...

Comentarios

j

Al igual que otros operadores, no aplica el nivel de servicio porque le sale rentable. Sabe que la gente no reclama ni se da de baja.

c

Aquí, en el centro de Mallorca, el día 11 Nov.(creo) hubo algo que en Atención al Cliente de Telefónica (después de insistir mucho y de negarme en redondo a llamar al servicio técnico, un 902)llamaron "avería masiva". Estuve más de 12 horas sin servicio de adsl (teléfono sí tuve). Harta de que me torearan, reclamé que se me descontase el dinero proporcional a mi cuota por la falta de servicio. Se cursó la reclamación y recibí una carta en la que (como en otras ocasiones) se me mandaba a tomar viento.
La tal carta era como una fotocopia de otra en respuesta a una reclamación que puse, esa vez por una llamada de 20 minutos al servicio técnico, que no sirvió para nada. O sea, que "ti pongas como ti pongas", no tienes razón y a pagar y a callar, que para eso eres consumidor, que no ciudadano.

j

#6 Pero cuando hablas de que se cursó la reclamación hablas de que le reclamaste a un organismo oficial (consumo, ministerio de industria...) o al pobre operador de turno de Telefónica que ni pincha ni corta ??

n

Disculpar el envio, no es spam, solo que la noticia inicial solo la he publicado en mi blog como afectado, no he visto que ningún medio se haga eco aún.

n

Yo he reclamado, pero me han dicho que en pocas palabras que es lo que hay. Lo que me indigna, con lo fácil que es decir lo que pasa y asumir el problema. Y más cuando cada vez es más frecuente que fallen horas y horas

p

ya no se puede vivir sin internet!! a mi cuando llevo varias horas sin poder conectarme a revisar el correo y otras cosillas me empiezo a agobiar!!

n

Ya parece que están levantando los servicios algunas zonas ya me han confirmado amigos que empiezan a tener teléfono y ADSL. Yo aun estoy con la 3G.