Hace 5 años | Por croucho a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por croucho a elconfidencial.com

Más de 100 familias se ofrecen a acoger a la niña rechazada por sus padres adoptivos. La niña india, a la que sus padres adoptivos entregaron a los servicios de infancia por tener 13 años y no 7, como se les comunicó, sigue en un centro de acogida de Zaragoza

Comentarios

lamuchachamarchosa

Que la subasten!

Artok

#8 a esa edad te tocará bañarlo y algo más

D

#6 yo lo que espero es que se investigue como puede ser que se mienta en la adopción de esa forma. Hay gente que no puede lidiar con un crío de 13 años adoptado, esta situación no era justa ni para la adolescente (supuestamente) ni para los padres.

squanchy

#12 Con 13 años ya no eres un crío. Eres un adolescente.

D

#14 me fascina tu comentario. Es correcto referirme a esta chica como "cría", según la RAE, pero lo interesante es que en mi propio comentario me refiero a ella como adolescente.

squanchy

#16 Lo puntualizaba porque no es lidiar con una cría, si no con una adolescente. Que todos hemos pasado por la adolescencia y sabemos que justo esos primeros años son los más rebeldes.

D

#12 La adopción fue en la India no en España, por lo que dudo mucho que se haga esa investigación.

Lo que es raro, es que llegue a España en enero y hasta ahora no se hayan dado cuenta de la diferencia de edad. La diferencia entre una niña de 7 a otra de 13, es bastante sustancial. Mucho retraso en el desarrollo debe tener la de 13, y aún así no termino de tragarme la historia. Hay gato encerrado seguro.

D

#15 si darse cuenta si que se habian dado cuenta, ahora es cuando lo han podido demostrar.

D

#6 ¿y por que deberian prohibirles adoptar? Ellos han cumplico con su parte del contrato (si, del contrato), si les dan en adopcion un adulto no tienen porque responsabilizarse de el.

D

Pues que se la queden oye. Es comprensible que una pareja que lleva años buscando un cosa y a la que les han dicho que la van a tener, se sientan desencantados y no quieran continuar con el proceso cuando ven que ha estado plagado de mentiras... Y quien no quiera verlo es un buenista que no ve la vida objetivamente...

dark_soul

Buenismo enmascarado con culpabilidad.

dark_soul

#4 Que hostias. Es culpabilidad enmascarada con buenismo.

D

De vez en cuando aparecen humanos entre esta plaga deshumanizadora de egoismo que nos acecha y te vuelve la confianza en nuestra especie por unos minutos.

D

Yo estoy con los padres, que bastante mal lo han tenido que pasar y encima todo el mundo juzgándoles. Ellos buscaban tener una hija a la que educar, no dar techo a una muchacha ya crecida. Mucha más crítica a los padres que a los que los engañaron.

TocTocToc

#1 Sólo tienen que esperar unos 3 años y hacerse un Woody Allen.

D

Outlet para adoptar niños con defectos físicos o de etiquetado. Genial iniciativa.

nilien

#11Tienes unos cuantos de los de la plaga en este mismo hilo...