Publicado hace 7 años por --536552-- a religionenlibertad.com

Los izquierdistas pro-islamistas de Occidente ignoran los escritos de Karl Marx, Friedrich Engels y de Vladimir Ilich Uliánov –Lenin- sobre el Islam. Para estos padres del materialismo histórico, dialéctico y padres del comunismo el Islam es el peor de todos los enemigos del progreso de la humanidad.

Comentarios

D

#4 De hecho la izquierda es laica y suele ser incluso atea.

Efectivamente, como Pablo Iglesias.

D

#8 Por supuesto, todo el mundo sabe que tanto Pablo Iglesias como el Partido Popular son musulmanes.

rutas

#12 Joooder... Ese ZASCA me ha dolido hasta a mí lol.

D

#8 ¿Si yo te digo "feliz Navidad" me convierto automáticamente en cristiano?

D

#15 me convierto automáticamente en cristiano

No, pero si al mismo tiempo te mofas de la Navidad cristiana y felicitas el Ramadán a los musulmanes, si que te pueden considerar anticristiano ...

D

#16 ¿No te suena lo de "por el camino que lleva a Belén hay una [...] que no lleva sostén. Los pastorcitos se la quieren tirar..."? Eso lo he escuchado cantar a gente muy católica ¿O es que ahora no hay posibilidad de tener sentido del humor?

D

#19 no hay posibilidad de tener sentido del humor

Sí, claro, vuestro problema es que el sentido del humor lo tenéis siempre en la misma dirección. Cuando hay que hacer chistes de Mahoma, se os encojen los huevecillos. lol

D

#20 ¿Has visto el principio de Postal?

D

#27 Es un chiste, como tantas otras versiones de canciones de Navidad. Decir por ello que se critica la Navidad

No es una critica, pero sí una mofa, como esas que nunca hacéis del Islam --> #20.

¡Ahora ya lo entiendes!.

propio de un pensamiento simplista.

Sí, muy simple, pero a ti hay que guiarte como a los niños. Por cierto, ¿qué edad tienes?.

D

#25 mentes simples

Así piensan que ser musulmán es ser anti cristiano.

Deja de insultar y go to #16 y así te enteras de qué va la canción del Coletas. A lo mejor no eres tan listísimo como te crees. lol

d

#26 el twit que comenta en #16 no es una crítica a la Navidad. ¿no lo ves? Es un chiste, como tantas otras versiones de canciones de Navidad o de lo que sea.
Decir por ello que se critica la Navidad, así en general es, de nuevo, propio de un pensamiento simplista.

d

#8 mandar un saludo es ser musulmán??

Justo lo que decía yo. Las mentes simples tienden al pensamiento dicotomico y no entienden los razonamientos complejos. Tienden a ver el mundo en dos partes ,lo míos y los enemigos de lo.mio.

Así piensan que ser musulmán es ser anti cristiano.
Que ser un buen cristiano implica ser antimusulman.
Que si alguien no es antimusulman, entonces es enemigo de los cristianos.
Etc.

Mandar un saludo es aceptar que el otro tenga sus creencias y que eso no te impide ver al ser humano que hay ahí y cuáles son sus derechos.

Es lo que implica ser un demócrata y creer en valor de los derechos humanos por encima de las diferencias de creencias.

D

#1 De seguro que el sionismo derechista siempre ha sido islamista.

Me he liado. Empiezo otra vez. HispanTV apoya a la derecha como todo el mundo sabe.

D

#17 No tenía ni puta idea de que alguien no iba a entender mi sarcasmo.

Gracias por aclarármelo.

D

#5 Lee un poquito sobre los kibutz y me cuentas.

D

#5 No hace falta que te cuente nada. El sarcasmo en España está de capa caída.

D

Me lo dice un portal religioso que ilustra la esquizofrenia con una imagen del líder de ISIS como si fuera el representante del islam. Además de mezclar wahabismo con salafismo.

D

Esas dos religiones, el comunismo y el islam, son una puta mierda. Exactamente igual a todas las demás.

rutas

Menuda basura de artículo.

D

#0 "Los izquierdistas pro-islamistas" empiezas bien para ir a portada. lol

D

¿Por qué lo llaman "Religión en libertad" cuando quieren decir "Cristianismo en monopolio"?

rutas

#6 Perdón por el negativo. Fallo mío por dedazo gordo. Te compenso en otro comentario.

Yiteshi

el Islam es el peor de todos los enemigos del progreso de la humanidad.

Del comunismo mejor ni hablar. Dura competencia.

D

#3 Bingo!

K

Es normal y lógico que la izda defienda a los credos minoritarios en la sociedad en el marco de las libertades individuales.
Pasa exactamente lo mismo en el mundo musulmán donde los que más defienden los derechos de las minorías religiosas, como la cristiana, son precisamente las personas y grupos de izda.
Creo que lo mismo podemos decir de Israel y del mundo en general.