Hace 6 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a elboletin.com

Martes negro en las urgencias de La Paz: pacientes en pasillos, camillas cruzadas, ataques de ansiedad. CifuGuapi tranquila, si yo enfermo que me cierren una planta, ha declarado

Comentarios

D

Es la sanidad que nos hemos procurado, ya no valen lamentos...

alt

Me parece absolutamente lamentable la actitud de algunos meneantes tratanto de desprestigiar a los médicos de este magnífico hospital.

Quizás lo que no es eficiente hay que cambiarlo, público o no.

Y a los coletas que digan que con el dinero robado tralará... pues una cosa no quita a la otra.

Hay que volver a formar a los medisaurios de 50+ que llevan 30+ sin tocar un puto libro. En NADA se parece la medicina de hace 30 años a la de ahora, y ahí los tienes: chupando del bote por la oposición del 79 .

Que nos cuiden los mejores, no lo mejores estudiantes. Si no, pasa lo que pasa.

De aquellos barros...

D

#2 A mi sin embargo lo que me parece tetrico es la actitud de algunos meneantes que, no sabiendo leer, pretenden hacer la O con un canuto y les sale una mierda pinchada en un palo.

Nadie ha desprestigiado a ningún medico, excepto tu cuando los denominas medisaurios. Y nadie chupa de ningún bote, la inmensa mayoría esta al día en su formación y en su trabajo, tanto ellos como el resto de personal medico.

Tus miserables razonamientos esquizofrenicos van encaminados a decir que lo privado es mejor, porque nadie chupa de ningún bote de ninguna oposición. Quizá sea esa misma oposición que tu te has visto incapaz de sacar......

En cuanto a los coletas decirte que hasta ahora han demostrado ser mucho mejor gestionando que los partidos antiguos, y con solo no robar ha sido suficiente, como dicen ellos.

Así que si te ha salido un sarpullido, despiojizate intelectualmente hablando. Puedes acudir a algún hospital publico, te trataran estupendamente, tanto el medico de familia como en salud mental clap

XtrMnIO

Y gracias a nuestros profesionales sanitarios que consiguieron parar la privatización de la gestión que querían llevar a cabo los derechosos...

El sistema sanitario español es de los mejores, gracias al grandísimo y humanitario esfuerzo del personal sanitario, a pesar de tanto robo, corrupción y recorte.

#2 No te digo yo dónde llevo la coleta (te doy una pista guapi, soy agente secreto ...)

Mateila

#2 No sabes de lo que hablas. Ni palabra.

D

#2 Lo tuyo te lo tratas tú mismo, ¿no?
Vaya jartá de gilipolleces en tan pocas líneas.