Hace 3 años | Por --674307-- a mapnews.ma
Publicado hace 3 años por --674307-- a mapnews.ma

3.327.858 personas fueron vacunadas hasta el momento (una dosis), destacó el Ministerio de Sanidad de Marruecos (26 de febrero) en su balance diario sobre la situación de Covid-19, precisando que el número de personas que se beneficiaron de la segunda dosis de la vacuna alcanzó 96.437.

Comentarios

n1kon3500

No está nada mal

LázaroCodesal

#2 Tanto la "ministra " de sanidad como la "presidenta" de Europa , que son las que negociaron, son del pp(e). Ahí lo dejo.

Z

#2 España tiene 4.6 millones de las que ha puesto 3.7 (ayer, hoy serán más). Esto no es un sprint, todos se rasgaban las vestiduras por el lento ritmo de vacunación en Europa y ya vamos a más de 1.2 millones de dosis al dia y cada semana va a más.

P

#7 1,2 millones de vacunas al día...? Deja el cola cao.

Z

#8 Solo en España se ponen de media ahora mismo unas 120.000. España tiene una decima parte de la población de Europa, por lo que le tocan una decima parte de las vacunas que ésta recibe, ergo...

Shuquel

Los que dirigen las compras en la Unión Europea tendrían que hacerselo mirar.

oceanon3d

#3 Aztraseneca no ha tangado....y no se si al final los retrasos con esta vacuna saldrá algo bueno.

aupaatu

Lo del tupido veto a la vacuna Rusa por parte de Europa, no es un tema sanitario, sino de prioridades políticas y de negocio.
Los problemas para los países que viven del turismo, y que no pueden esperar, parece ser que los cubren las promesas de las ayudas. Los camareros y autónomos tendrán que esperar.