Hace 2 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elespanol.com

Las autoridades marroquíes no han contestado a ninguna de las "más de 700" peticiones de informes familiares sobre otros tantos menores migrantes no acompañados llegados a Ceuta en mayo que ha solicitado al Reino alauita la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma a través de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional. De esta forma, el país vecino mantiene de hecho bloqueada la posibilidad de incoar ningún expediente de repatriación de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de la Ley de Extranjería que la Ju

Comentarios

sotillo

#1 Si siguen comprando armas y expulsando ciudadanos de su territorio van a tener un serio problema, no digo más

jolucas

Marruecos no, su rey, es quién ordena ese bloqueo. Objetivo joder al gobierno Socialdemocrata y favorecer el crecimiento de la ultraderecha.

D

#2 Correcto y lo de Perejil y el Sahara también fue para jodernos a los rojos, lo mismo que sus conflictos con su otro vecino, Argelia.
Que tenga una política expansionista en base a chantajes permitidos porque es como el estado numero 52 de EEUU no tiene nada que ver, seguro.

Dr.infierno

Al rey de Marruecos le da igual su pueblo

D

Un rey que hace esto con niños de su propio país. A ver cuando le mete la UE un puto bloqueo comercial como Dios manda hasta que al menos respete los derechos humanos de su pueblo.

Geirmund

Los mandamos a Francia, ya que son tan amigos.

asfaltaplayas

#5 Francia te los devuelve sin contemplaciones, sea en caliente, en templado o en frío
https://elpais.com/espana/2021-04-24/francia-devolvio-a-espana-casi-16000-migrantes-en-solo-cinco-meses.html

Geirmund

#11 Y nosotros, el problema es cuando ya han cruzado.

ochoceros

#5 O les mandamos a la Zarzuela, que son expertos en poner a sus inquilinos allende nuestras fronteras

D

Me huelo dos o más strikes en este hilo

R

Estos menores seguiran durmiendo en las calles de España y comiendo restos de algunas miajas y cremas de dulce que obtienen de los papeles de dulces, magdalenas que quedaron impregnados en el papel, cuando los españoles del barrio lo tiraron a la basura, estos chavales los sacan de los container ... estoy harto verlos

http://ceutatv.com/upload/images/08_2021/5530_6123e52db6da0_caratapadaok.jpg

Luego te extrañas que los marroquies y otros subsaharianos odien tanto a España, no les ofrecemos diginidad, en cuanto a su pais ya sea Marruecos Cabo Verde o Nigeria etc no los odian, ya que nadie odia a a sus padres por ser pobres, solo lo lamentan

#6 Para que no nos odien, había que expulsarlos cuanto antes, ¿no?

¿O qué es lo que propones para que no nos odien?

R

#8 Soy ciudadano con mis propias labores que ya me abruman, mis propios problemas muy de sobra ademas, y no doy a basto, no soy politico