Hace 7 años | Por --523357-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523357-- a lainformacion.com

La Policía Local ha detenido en la pasada madrugada a un individuo que responde al nombre de A.C., natural de Marruecos y de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza que habría cometido en coches, y al que también le constaba una orden de prohibición de entrada al territorio nacional.

Comentarios

D

#4 Hombre robar bicicletas es hacer el bien. El que roba a un infractor...cien años de perdón.

D

#4 Marroquíes que roban bicicletas? No, no les pasa absolutamente nada.

memmaker650

#3 Pues hombre que una persona oriunda de otro país sobre el que pesa una sentencia de no entrada en este país y encima de desobedecerla se le pilla cometiendo delitos. Sí, la nacionalidad es relevante en el titular.

D

#3 Si fuera un ciudadano extranjero que presuntamente comete delito, a lo mejor. Pero es que este ciudadano fue expulsado del "territorio nacional".

Rarepepelarana

#8 Ya están los inmigracionistas votando a saco negativo. Sectarismo en Menéame en estado puro.

G

#3 Sera racista y discriminatorio segun tu opinion, a mi me interesa saber si era marroqui o islandes... tambien si es de primera o de tercera generacion, si es legal o ilegal... no se, me llamaria muchisimo la atencion que sobre un Murciano con ocho apellidos Españoles pesara una prohibicion de pisar territorio nacional.

¿Por que pertenezcan a una minoria etnica no pueden ser unos bastardos hijos de puta desagradables? Tienen el mismo derecho que cualquiera a serlo.

sorrillo

Se están haciendo eco de ello en todos los medios informativos del planeta. Con conexiones en directo y programas especiales.

J

Si por mi fuera, le hacía quitar la merienda.

D

Para respetar su cultura me inclino por una solución democrática,barata y sostenible :La lapidación