Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Que te llamen “marquesa” y tú respondas “hijo de terrorista” no sé en qué lugar deja a los marquesados. Yo entiendo que a Pablo Iglesias le parezca el título de marquesa algo malo, pero no entiendo que a una marquesa sí, o que al menos le remueva tanto como para poner patas arriba el Congreso. Porque al responder de esta forma parece que ser marqués es una cosa tan abominable que sólo hay algo peor, que es ser terrorista. Poca conciencia de clase vi ahí en un partido al que le sobra. No funciona ni como equivalencia: la aristocracia se hereda…

Comentarios

ipanies

Es la Cayetana original, la buena, la verdadera, la guía de todos esos españoles de bandera al viento y tiene el estilo que les gusta a los voxemitas... Pero esta en el PP.
Cayetana cambia de partido y por España pide la ilegalización del PP ya!!! Tu sitio está en el extremo!!! No malgastes energía de marquesa al servicio de un fraCasado!!

thorpedo

Lo que es ni medio normal el lodazal en que se ha convertido la casa de todos... El Congreso. Sólo falta por ver ostias para hacer más el ridículo.

perico_de_los_palotes

#11 En justicia, el uso repetido de "marquesa" por parte de Iglesias no era precisamene inocente. Y tal vez no exactamente a la altura de su posición actual en el gobierno.

/Por si aca: soy vontante de podemos.
//Por si aca 2: la marquesa Cayetana es maquesa gracias a Zapatero y la gentileza de sus hermanos.
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/como-consiguio-cayetana-alvarez-de-toledo-ser-marquesa-de-casa-fuerte/37644

thorpedo

#11 no son todos iguales, pero si bajas a su nivel les estás haciendo el juego. Al final sólo queda ruido . Como dirían nuestras madres dos no riñen si uno no quiere. Del debate de ayer sólo quedó ese momento. Hay que ser listos y no caer en ese juego.

imagosg

Una marquesa hablando de ascendencia terrorista... Pero qué disparate es éste.

secreto00

Es una vergüenza el circo que es el congreso. No solo por Cayetana sino también por Iglesias por tratar de desprestigiarla llamandola marquesa. Pero también tenemos a personajes como Rufian que les gusta hacer cosas parecidas. Bueno realmente no se salvan muchos.

p

#8 igual quiere decir que representa a los marqueses

D

Si no quiere que le llame marquesa que renuncie al titulo.

Ze7eN

Hay Manuel Jabois, hay Meneo.

D

Es lo que tiene la comunicación. Cualquier cosa buena o mala se puede decir con un tono que resulte insultante o no.
Se te puede llamar hijo de puta y que te lo tomes bien y se te puede llamar marquesa con ánimo de ofenderte.
Podemos usa la palabra marquesa con ánimo de ofender, con ánimo de distanciarla del resto de la sociedad, porque Cayetana no actúa en el congreso como marquesa sino como diputada.
Así que si Cayetana te la devuelve pues te jodes. Y este juicio el señor Iglesias padre no lo gana, porque efectivamente perteneció a una banda que cometió actos de terrorismo, aunque no participara activamente en ningún asesinato.

BertoltBrecht

Te he dicho mil millones de veces que no me llames marquesa.

j0seant

#1 pero es que la chonipija bombera pirómana es marquesa, otra cosa es que le avergüence que le llamen así fuera de su circulo de folclóricos cayetanos typical spanish y mucho spanish

Pointman

Es que ella quería ser princesa...

Magog

¿Como va la investigación de Cayetana? Que salía en no se qua peles

H

Te llaman marquesa, no entiendo como te puede resultar ofensivo si efectivamente lo eres, pero llamar hijo de terrorista a alguien,contra cuyo padre no existió, ni existe ninguna acción penal, es para presentar una querella y que la señora Cayetana se la tenga que tragar. Por esto mismo fue condenado Hermann Tertsch.

D

para esta gente, un terrorista es todo aquel que le puede quitar su estatus social, es decir cualquiera que piense que en temas sociales ya lo es.

f

#9 no, eso no es un terrorista para nadie.