Hace 3 años | Por --491272-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --491272-- a m.europapress.es

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado este martes en Madrid la exposición que recuerda al político vasco del PP Gregorio Ordóñez, asesinado hace 25 años por la banda terrorista ETA. La exposición, titulada 'Gregorio Ordóñez, la vida posible', ha sido impulsada por la fundación que cuida el legado del político y que ha sido abierta al público en el espacio municipal CentroCentro de Madrid

Comentarios

parrita710

Ayer el ABC fabricando polémicas porque Sanchez dijo lucha armada. A ver que divertidas y nuevas polémicas gilipollescas se montan con esto los fachas para echar leña a la moción de censura.

x

#1 ¿pero la lucha armada era del Movimiento de Liberación Nacional Vasco?

arturios

#6 Tu lo has dicho, en un juicio, y en un juicio mis declaraciones no valen nada de nada, como debe ser, pero los donostiarras de más edad ya sabíamos por donde cojeaba.

Han habido más políticos del Pp que fueron asesinados por sus ideas, que eran excelentes personas, que se arriesgaron a no callarse y, desgraciadamente, murieron por ello, pero, personalmente, no incluiría al Gregorio entre ellas.

arturios

Dejando claro que todo asesinato, y más por motivaciones políticas o religiosas, es repugnante y condenable ¿queda claro?

Hay que reconocer que Gregorio era cualquier cosa menos buena persona, si estuviera vivo ahora sería muy amiguito de Casado y tal vez estuviera imputado en más de un caso de corrupción, por ejemplo, a un familiar mío le pidió un millón de pelas en dinero negro y en metálico para darle permiso para abrir un negocio y no creo que fuese el único caso.

Personalmente hubiera preferido que estuviera ahora imputado por corrupto que muerto por los disparos de unos patriotas iluminados.

D

#3 ¿Alguna prueba, enlace o documento que pruebe u ofrezca indicios de que Ordóñez fue corrupto? Es más ¿alguna prueba de que fuese mala persona?

arturios

#4 Evidentemente no, si mi familiar no lo denunció en su día ¿lo va a hacer ahora, un cuarto de siglo más tarde? lo mismo la gente que pasó por el aro, y además, como ya sabemos, las víctimas, independientemente de lo que hayan hecho, siempre son inocentes e intocables.

A mi comentario le puedes dar el valor que quieras, sin pruebas evidentemente no vale nada, pero es lo que había.

D

#5 no, las víctimas no son intocable ni inocentes. Lo somos todos los ciudadanos hasta que se demuestra lo contrario en un juicio público.