Hace 6 años | Por totenburgh a elcomercio.pe
Publicado hace 6 años por totenburgh a elcomercio.pe

“Creo que es la mejor demostración de que hay un sector muy, muy amplio de catalanes que no se sienten representados por los independentistas, que no quieren el golpe de estado que está propiciando el Govern y que por el contrario piensan que España y Cataluña están unidas desde hace cinco siglos y que nadie ni nada podrá separarlas”,

Comentarios

D

#2 Parece que hay nacionalismos buenos y nacionalismos malos.
Incluso el mismo nacionalismo peruano, con Fujimori era bueno y con Ollanta Humala malo.
Dependiendo de a quien aprietes.

D

#2 un tio que critica los nacionalismos delante de 100000 nacionalistas

D

#2 lo mismo son los nacionalismos disgregadores, y diferenciadores, que los nacionalismos aunadores, y que busca eliminar las diferencias.

Para lo facha que es el nacionalismo español, Cataluña es la región europea con más autonomía política, cultural y lingüística. Vaya fascistas de pacotilla que no consiguen acabar con el catalán, no?

rataxuelle

¡Viva Honduras! ¡Viva el Perú!

squanchy

Viva porub

exmarginalexquoque

Vargas Llosa es el nuevo Pérez Reverte.

D

Llosa ni en verso ni en prosa.

j

En una parte del discurso ha pedido la unidad de Perú y España, porque él no es independentista
O yo he creído oir eso roll

D

#4 Los peruanos que solicitaban la nacionalidad española se la concedían ... antes de Schengen, como es su caso.

D

Cada vez son mas las voces que tildan a este desgobierno catalan de golpistas, muy buena señal!

D

Teniendo en cuenta que el independentismo tiene a Rufián como ideólogo, creo que quizás sea eso lo que más rabia les de: que los intelectuales no se han pasado a su bando de catetos