Hace 3 años | Por HuesosRojos a ecsaharaui.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a ecsaharaui.com

Una mujer marroquí natural de Tánger (Marruecos) fue atada antes de ser brutalmente agredida y grabada por su marido, que filmó la escena y la colgó en internet, según informa Afrik. En el vídeo, que fue publicado a través de las redes sociales, se ve cómo un hombre agrede y golpea a una mujer joven atada por el cuello con un cinturón. Poco después tira al suelo a la víctima y se coloca encima de ella para propinarle más golpes contra el suelo, ante lo cual la joven, sin éxito, trata de evitar que el marido siga golpeando.

Comentarios

x

#7 Si va de mostrar tu prejuicios haces pleno.

D

#7 Yo la voto negativo porque esto no es la revista Pronto. Si quieres amarillismo, te ves el Sálvame.

No eres nadie para decirle a nadie nada.

D

#10 ¿Y tú quién eres y de dónde has salido? ¿No soy nadie para decirle a nadie nada pero en cambio tú sí eres alguien para decirme a mí lo que debo hacer o no? Vaya con la policía de Menéame... lol

D

#12 Claro, porque has empezado tú. Tú eres de las locas que cuando las señalan porque no tiene la mascarilla se tiran al suelo a berrear.

clavícula

No dice cómo está ella

MoussaZy

No se, pero... puede ser un bulo...haber si estaban intentando hacer bondage al estilo 50 mierdas de un gay y luego algún colgado lo cuelga como agresión...cosas mas raras se han visto...y la mujer esta atada de una forma muy minuciosa.
Hablo en serio

inventandonos

Un cursillo de suicidio sería excelente para este animal.

x

#1 un poco tarde.

D

#4 me resulta muy curioso que comentes esta noticia pero sin embargo no la menees, ¿es que no quieres ayudar a que se conozcan estos casos? Aunque creo que ya sé por dónde van los tiros. roll

D

#7 Yo no lo se, ¿Por donde?

M

¿Cuándo es la concentración de rechazo y condena?

a

el problema, MS, es que SOLO publicas lo mismo una y otra vez como sino existieran mas problemas en el mundo, y problemas mucho mas importantes.

https://www.altaveu.com/opinio/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-de-joseph-goebbels_1597_102.html

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

....

K

Pues a ver que le pasa a este desgraciado con la justicia marroquí.

D

#2 pues nada.
Le echaran la bronca... por haberlo grabado.

R

No seáis racistas ni machistas.

SJW!

D

Ahora que lo cuelguen a él de los huevos. Hay un montón de gente subnormal suelta en el mundo.

D

Ese sí es uno hijo de la grandísima puta, y no las historietas de psicopenita femenina que va colgando todas las noches un personajillo de dos letras.

D

#13 La verdad es que lo de "personajillo de dos letras" me define bastante bien.

Lo de " historietas de psicopenita femenina" te define estupendamente a ti.