Hace 7 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a eldiario.es

Mariano Rajoy ha afirmado en una entrevista en Onda Cero que desconocía que los abogados del Partido Popular pidieron la nulidad del juicio del Caso Gürtel: "Francamente no estoy en ese tema. No estaba al tanto".

Comentarios

TheIpodHuman

¿Y la europea? lol

ElPerroDeLosCinco

#5 Gustosamente se los pagaría para que se quedara calladito y quieto en su casa.

manuelpepito

Sinceramente el que vota a este tio es gilipollas porque se cachondea de ellos en su cara.

reithor

Podría ser cierto, al fin y al cabo en el Marca no hablan del caso ese del que usted me habla.

davidrgh

En un país en el que imperara el sentido común, este señor sería destituido como presidente al corroborarse la incapacidad manifiesta de conocer su entorno.

Unregistered

Ha hecho un "No me consta" en toda regla.

Kasterot

Increible. No que no sepa lo que hacen sus abogados, sino el rostro y la jeta que se gasta el tio. Menudo profesional.

D

Disfruten lo votado.

No se que es peor, que sea rematadamente bobo o que se lo haga.

JohnBoy

#7 A estas alturas ya deberíamos saber que se lo hace y que es mucho más peligroso de lo que parece, porque con estas gilipolleces sigue saliéndose con la suya impunemente.

D

Esos abogados de los que usted me habla....

charnego

¿No salió la noticia en el Marca?

vvjacobo

Se hace el idiota, pero tiene toda la lógica: mostrándose como el mas imbécil de todos se posiciona como macho alfa ante sus votantes que buscan un lider con el que se sientan identificados.

D

Lo es o se lo hace ?

D

Yo en este sentido, me lo creo, es mas, se suele dar plenos poderes a los abogados y hasta que no sale sentencia no te enteras de nada.

D

Perdón por el retraso. Cap XVII.

Fresh_Fallen

Mariano por estupido o por corrupto, no deberia serlo presidente.