Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Mariano Rajoy tiene 498.299 euros en fondos de inversión, 207.972 euros en acciones de empresas que cotizan en bolsa y además 270.106 euros en un seguro de ahorro, además cuenta con cinco inmuebles repartidos por Madrid, Pontevedra y Gran Canaria.Por su parte, Pablo Casado cuenta con un inmueble en propiedad, su vivienda particular en Madrid, comprada al 50% en abril de 2015 y para la que pidió un préstamo hipotecario de 280.000 euros. Casado no declara tener coche, pero sí 19.283 euros en acciones cotizadas y una cuenta corriente con 18.926 eu

Comentarios

Cubillina

#3 gracias

D

jajajaja esto es lo que tiene a la vista, seguro que la parte del leon se encuentra a buen recaudo.

D

Pues supongo que tendrá lo que cualquiera que se haya dedicado a la política durante tantos años. A ver si vamos a pensar ahora que Casado es el único político que tiene sueldazo.

D

hahahhahah políticos mal pagados hahahahha los políticos deberían estar mejor pagados para que lleguen los mejores (como incentivo) hahahaha solo puedo que mearme encima cada vez que me argumentan eso hahahah

Qevmers

Y con cuanto comenzó M. Rajoy?
Porque parece que la política en este país es de los "negocios" mas rentables que existen....

squanchy

Todavía recuerdo cuando salió Felipe González del gobierno, que decían que no tenía para comprarse una casa donde irse a vivir. lol Y menudo patrimonio tiene el traidor...

domadordeboquerones

Poco veo yo.