Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

La divulgación del heavy metal y la música rock en España tiene un nombre propio: Mariano Muniesa (Madrid, 1967). Este periodista musical, "inconformista, crítico en el sentido más genérico del término, apasionado por el rock e inquieto por otras muchas cosas", es un referente para varias generaciones de metaleros que difícilmente podrían imaginárselo sentado en un escaño del Congreso con su melena de rigor y sus características camisetas de los Rolling Stones, su grupo fetiche, al que ha visto en directo en más de una treintena de ocasiones.

Comentarios

oso_69

"inconformista, crítico en el sentido más genérico del término, apasionado por el rock e inquieto por otras muchas cosas"

A mí me da la impresión de que la gente que se describe así o son unos pedantes, o son unos creídos pagadísimos de si mismos, o las dos cosas.

D

#2 Joer, lo mejor de "ahora caígo" (el programa ese de A3) es que te presenta una chica buenísima, haciéndote ahorrar estos intros y añadiendo a la descripción un medio visual que lo hace más atractivo.

ElLocoDelMolino

este sí que es un metaladón

Enkel_Enkel

Éste estaba hace 18 años en los 40 principales con su programa Rockstar... que tiempos aquellos, cuando se ponía buena música...