Hace 3 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a lavanguardia.com

María Salmerón, la mujer sevillana a quien una juez ha ordenado que entre en prisión por no acudir varias veces entre 2012 y 2014 a un punto de encuentro familiar a entregar a su hija a su exmarido, condenado por maltratarla, ha anunciado este lunes que piensa llegar "al Constitucional, a Estrasburgo y a la ONU". Su hija, que entonces tenía trece años, "decía que no quería ir con su padre". "No podía cogerla por los pelos y arrastrarla al punto de encuentro". Salmerón ha recordado que una juez de Dos Hermanas eximió a la niña de ese trámite.

Comentarios

Vodker

#4 pues nada, cuando se cierre esta la vuelves a enviar...

D

#5 Si no la cierran no podré volverla a enviar.

janatxan

#4 los envíos no dejan de ser envíos (con la consecuencia de duplicidad para las siguientes que repitan) aunque estén cerrados, ya sea por uno mismo o alguien del staff, lo mismo que si no llega a publicarse, así que si, es dupe. Si no, ante una posible avalancha de negativos o por haberla enviado a una mala hora, las cerramos y volvemos al poco a reenviarlas ad infinitum, esto no funciona así.

D

#7 Leete la normas de la web. Si la noticia anterior está cerrada no hay duplicidad.

Así que no, no es dupe.

janatxan

#8 leelas tu, anda meneame.net
"Duplicada
Otro usuario ya había enviado un enlace sobre ese contenido y tu historia está duplicada. Para evitar esto es mejor usar el buscador (la caja con lupa que aparece en el menú superior) antes de enviar. Un enlace puede ser duplicado de otro aunque no apunten al mismo sitio pero si den la misma o parecida información (por ejemplo: la misma noticia en 2 noticiarios).

Siempre que veas es duplicada puedes descartar tu noticia dentro de la media hora siguiente del envío, si se te pasa el tiempo para editar puedes pedir en un comentario o por la fisgona por un admin para que te la auto-descarte. Para descartar un envío has de ir a editar la noticia (lápiz al final de la entradilla), y pasarla de "pendiente" a "autodescartada". (Ver gráfico que lo explica)"

D

#9 ... y para que sea duplicada la noticia anterior tiene que seguir en pie.

Por tanto, si la anterior está cerrada NO ES DUPLICADA.

madredelamorhermaso...

janatxan

#11 compra unas gafas nuevas que esas estan averiadas.

D

#10 Y ahora resulta que "me estoy saltando el espíritu".

nomepuedeestarpasandoesto...

Vodker

#10 si yo fuese@admin así lo interpretaría.

D

#15 Pues a mí ningún@admin me ha dicho que "me estoy saltando el espíritu".

D

seequivocaysigueinsistiendo...

tiopio

¿Quién es su asesora, la Paca?

D

#1 No esperaba menos de ti.

D

#2 Pero bueno ¿Sólo hay que respetar las leyes cuando las hacen vuestros gurús, y las sentencias que se ajustan a vuestros gustos?

D

Duplicada.

D

#17 Y lo sabes por tu experiencia enviando noticias (es decir=0) desde junio 2020, ¿no?

D

#18 No hace falta enviar noticias para saber qué esta duplicada.

D

#19 Pues ésta no era duplicada pq la noticia anterior estaba cerrada.

yseloexplicasynoloentienden...

D

#20 vaya rabieta, jo, tía...

Pregunta a Ripio, anda...

D

Una tía que lleva años saltándose las leyes e incumpliendo sentencias; y que obviamente está intentando que el marido algún día explote, le haga un mal gesto, o la insulte por los medios de comunicación... y ya estamos con que es un maltratador, un asesino y no sé qué.

Desde luego tiene toda la pinta de seguir la escuela jurídica de la Paqui Granados: buscar ponerle la situación imposible al marido, para que cualquier gesto que se pueda interpretar como ofensivo (aunque solo sean unas palabras en una declaración ante los medios de comunicación) se intérprete como que está poniendo en peligro a la madre o los hijos.

Ydenuncias falsas sobre denuncias falsas tras denuncias falsas, hasta que el marido se acojone o pierda los nervios: que a San Arcuri le salvó de su paciencia y haber sucedido los falsos hechos en Italia... sino de qué