Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

No es la primera vez que la joven se topa con la Justicia. En junio de 2011, casi una adolescente, fue detenida en Valencia por agentes de la Policía Nacional con cargos de resistencia a la autoridad en una protesta frente a las Cortes Valencianas el día que se constituía la Cámara tras las elecciones autonómicas. Según las crónicas de aquellos días, cuando bullía el 15M, un pequeño grupo de exaltados dentro del colectivo de los llamados 'indignados' trató de impedir el paso de vehículos y comenzó a lanzar objetos y ...

Comentarios

Jokessoℝ

Pobre mujer. Darlo todo por Podemos , irse a vivir a una choza sin luz, y ver como tu Líder por el que darías la vida se compra un chalet de 600.000 euros.

Yo la comprendo.Siempre voté a Podemos pero después de ver lo que le hace a la salud mental de la gente , que no cuenten con mi voto jamás.

D

No se de que me extraño.

neolibre

No olvidemos que el cursus honorum en Podemos pasa también por haber cometido algún asesinato. En un par de décadas será candidata a alcaldesa.

D

Copio y pego mi otro comentario (y modifico según encaje):
La voto sensacionalista, enviar noticias de este caso o de más de lo mismo (mujeres muertas a porrón, esto va por MS) es como mirar Danpena3/LaSecta/Telecirco y demás carroña.

Cread un sub y metéis toda la morralla ahí y os regocijáis en todo este morbo.

S

El comunismo está más cerca de la oligofrenia mental que de ser una postura política racional.

Hippie, podemita, indignada y enferma.

Autarca

Te confundes con el capitalismo.