Hace 6 años | Por Reydevastos a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a elconfidencial.com

No tienen suficiente con estar en paro: además, tienen que sufrir a diario a 'gurús' que, aparentando dar consejos, acaban criticándoles de manera agresiva. Hemos hablado con ellos

Comentarios

P

Es que lo de LinkedIn se está convirtiendo en otro Facebook mas, solo faltan los vídeos de gatitos y los memes de Matías Prats.
Y lo de los gurús es para pegarles fuego..

D

De mis amistades los únicos que me han dicho que les han resultado útil LinkedIn son los informáticos.

V

LinkedIn es lo de siempre, no se de que se quejan

monchocho

Una pregunta para los meneantes: si LinkedIn está acabado, que red social o plataforma se lleva hoy en día para buscar trabajo? (Y no me digáis InfoJobs)

RivaSilvercrown

#4 depende de a que te dediques. Para ciertos sectores, linkedin está bastante bien pero para otros no sirve para mucho. En ese caso, mejor que infojobs es hacerte una lista de empresas interesantes de tu sector y buscar los correos para mandar cvs directamente.

f

#4 en mi caso, LinkedIn me ha ido bastante bien: mis ultimos dos curros han salido de ahí. Sobre todo, creo yo, se trata de invertir un rato en hacer bien tu perfil, y dejarlo ahí (a ver qué pescas).