Hace 3 años | Por filosofo a youtube.com
Publicado hace 3 años por filosofo a youtube.com

El 95% de las personas desarrollan el virus es 14 días, si se plantean cuarentenas de diez qué va a pasar. Catástrofe al canto.

Comentarios

D

Creo que el que comenta el video no se empana

L

#4 entonces que cojones dice está señora? lol

emmett_brown

#5 el 95% muestra síntomas en 14 días O MENOS. No que el día 14 de repente al 95% le surjan los síntomas. Si miras la gráfica de #4, verás que no hay diferencia apenas entre el día 10 y el 14.

L

Hace tiempo leí que la inmensa mayoría lo desarrollaba entre los primeros 5 o 10 días. No se yo...

S

#3 Y asi es. Yo creo que esta gente no sabe ni lo que es una cdf.

Rorschach_

#8 No veo ninguna basura donde aparezcan esos mierdas pero seguro que hay más científicos que pueden aportar y no tener dieciséis envíos diarios de esta persona.

Rorschach_

Joder que pesadez con esta señora, ¿no hay ningún otro interlocutor válido?

emmett_brown

#2 Sí, cualquier tertuliano/todólogo te puede (des)informar sobre el asunto. Esos no cansan verlos día sí día también hablando de cualquier tema en la agenda?

D

Parece que este país está lleno de gente que necesita ir a clases de refuerzo especial. Empezando por los periodistas, pasando por el youtuber comentarista y terminando por todos los que no entienden que si el 95% de la población desarrolla el virus en menos de 14 días sólo podemos concluir que las cuarentenas de 14 días no sirven para el 5% de la población.

No se puede extraer nada más de ese dato. Con la información que aportan, no se sabe qué % de gente desarrolla el virus en menos de 10 días, así que no se puede concluir una puta mierda.

Catástrofe la de tener que aguantar a gente así cada vez que salimos a la calle.