Hace 3 años | Por --672644-- a m.notimerica.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a m.notimerica.com

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido este viernes que los "inaceptables comportamientos" que se están conociendo del Rey emérito "no proporcionan ningún beneficio" a la monarquía

Comentarios

Trigonometrico

#1 Pues yo diría que lo que está lastrando nuestro país son los millones de votos que se lleva el partido corrupto cada vez que hay elecciones generales.

fugaz

#1 En una democracia plena no habría referéndum monarquía vs república, porque la idea de monarquía no cabe en una democracia plena.

No es una opción tener un rey del mismo modo que no lo ser elegir a cualquier otro funcionario por derechos de sangre.

D

#8 Es una democracia plana, en vez de plena. Esto es lo que hay.. como las lentejas, las tomas o las dejas. Pero nada de intentar mejorar las instituciones y el modelo de país. Es como lo que decía Franco, atado y bien atado, en versión light post-transicion.

manuelpepito

Lameculos reales haciendo piruetas para defender lo indefendible.

D

#2 Dónde está lo malo? Yo disfruto viendo cómo se retuercen y arrastran para defenderlo y camuflar su indigencia intelectual.
Quieres?

D

@floriverde
¿Que sentido tiene que está persona vote spam a todas las noticias que subo?
#admin

ochoceros

Que no proporcionan ningún beneficio a la monarquía, dice...

Pero si la monarquía se ha forrado gracias a ello en unas pocas décadas para hacerse con un remanente económico en el extranjero, de miles de millones de euros opacos, capaz de sustentar a pequeños países o asegurarse poder pagar un nuevo golpe de estado cuando les volvamos a echar.

ur_quan_master

Yo creo que sus comportamientos si le han traído beneficios. Cosas de la impunidad.

fidelet

No me había dado cuenta.

oceanon3d

Interpretando el papel de "poli bueno vs poli malo" dentro del mismo Psoe que blinda cualquier investigación o reforma de la Corona junto con el PP y VOX... nadando en mierda y intentado guardar la ropa.

No engañan a nadie estos del PxxE.

makinavaja

A mí personalmente lo que beneficie o perjudique a la monarquía me la suda... allá ellos,... me preocupa lo que perjudique a mi país... Si para los borbones monarquia = España, para mi, y para muchos, no es así...

x

Y que el PPSOE lo hayan encubierto durante 40 años tampoco.

ezbirro

El proyecto de país consiste en que no les quiten la poltrona a los que viven del cuento.
Lo siento mucho deberíamos largarlos y que no vuelva a ocurrir.