Hace 8 años | Por abuelete a europapress.es
Publicado hace 8 años por abuelete a europapress.es

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, ha señalado que en la Diada de este año ha habido menos asistentes que en años anteriores, aunque, a su juicio, "cualquiera que sea el número siempre será excesivo cuando se trata de romper la unidad de España".

Comentarios

imagosg

No ha dicho "...de romper españa" ha dicho: "de romper espáñññña"

D

Que se lo comente a su colega de interior, que igual la fiscalía se lo afina.

Paso de leer la noticia. No tengo ganas.

abuelete

#1 Está claro que me van a crugir a negativos por sacar una noticia casposa de un personaje casposo pero alguien tenía que hacerlo. En pocos minutos la autodescarto así que los afortunados os podéis dar pir enterados del nivel de nuestros políticos.

raquelita

#5 como lo tienes tan claro?

abuelete

#8 No es que tenga una bola de cristal, simplemente a la gente corriente nos cansa que nos digan lo que debemos pensar y sentir. Por eso cuando sale un tipo incitando al odio y la ruptura por razones meramente políticas sólo genera repulsa y, en consecuencia, votos negativos. Además, todo lo que tenga que ver con la diada aburre a los que no viven en Cataluña. Estaba cantado. Más negativos que positivos.

raquelita

#9 no hace falta que te diga que tienes razón. Demostrado empíricamente, pero hay gente como yo que la menea porque quiere que se sepa. Si metemos la variable de donde es la gente. Valenciana viviendo en Canarias. Y respeto vuestras decisiones

abuelete

#8 En fin, en este caso, la censura de los de meneame ha actuado antes y me lo han descaryado ellos. Bien por la liberyad de expresión!

raquelita

#11 Flipa. En serio? Motivos?

D

#5
Eh... no será por mi.

Que solo era un pensamiento tonto. Igual la noticia vale la pena.
Pero es que ahora mismo me da pereza leer otra mas de la misma vuelta...

EDIT si, parece que no va a salir

D

Yo veo excesiva la cantidad de Margallos

D

Espanha la han roto ellos, los PPeros !

D

Tras lo de Cataluña, Portugal, la Baja Navarra y el Rosellón están acojonados.

Y en Cuba y Puerto Rico, que no se confien. Mira que romper España ...

D

Madre mía,,,lo que les ha dicho
Si quería criticar o faltar,menudo piropillo le ha salido