Hace 5 años | Por --550559-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a vozpopuli.com

José Manuel García Margallo no quiere echarse a un lado en el tiempo nuevo que se avecina para el Partido Popular. Incluso no descarta presentarse como uno de los candidatos a suceder a Mariano Rajoy en la presidencia del partido, una carrera donde se enfrentaría hipotéticamente con Alberto Núñez Feijóo, Soraya Sáenz de Santamaría o con María Dolores de Cospedal. Margallo está convencido de que "primero hay que hablar sobre propuestas y después sobre liderazgos". Pero está por ver si esta teoría tiene mucho predicamento en su partido.

Comentarios

sleep_timer

#1 El PP en global me cae de mal como una patada en los cojones, pero Margallo es el único que sabe articular alguna que otra palabra, las cosas como son.
Independientemente a esto, ojalá no vuelvan a gobernar en la puta vida.

Yoryo

#4 Sauron sin duda, que animosidad y alegría en sus huestes cuando corretean por la tierra media

D

#10 Sí, pero no hay que olvidar el conocimiento de los arcanos del universo que tiene Cthulhu. Es un candidato con profundidad de abominables abismos de espanto que puede aportar mucho a la política del país.

Yoryo

#12 Parece que estés hablando de M.Rajoy con lo de los arcanos y abominaciones

D

Ya puestos que saquen a Fraga del ataúd para liderar la "regeneración"

efectogamonal

Lo único que tienen que regenerar, es el erario público devolviendo hasta el último centimo de todo lo robado, depurar responsabilidades respondiendo ante la justicia, tras ser ilegalizada su mafia criminal organizada, inhabilitación de por vida y cadena perpetua a 1000 km de sus domicilios, a todos los responsables por alta traición al pueblo español, una buena criba de todas los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y la abdicación forzada al monarca heredero del régimen franquista, por su más que comprobada complicidad, en los 40 años de trama criminal contra el pueblo español.

Esta, es la única regeneración admitida.

Salud y República 🔥
❤ 💛 💜

j

#7 No lo verán nuestros ojos.

efectogamonal

#16 Bueno, yo ahí lo dejo como única opción 🔥

D

La regeneración Varón Dandy

jm22381

Hay momias en los museos más jóvenes!

D

Pero si a a la época, a los compañeros y hasta al propio Margallo es a quien hay que quitar si alguien quiere regenerar al PP.

Parte del problema se autoproclama como solución.

Fibrizo

La regeneración en el PP pasaría por desintegrarse a lo Infinity War y refundar el partido con caras nuevas. No quedan manzanas que no estén podridas o que no estén salpicadas por algo.

Yoryo

Pues si solo les queda eso(Margallo), mejor que se disuelvan y entreguen lo robado

wondering

Pues a mí Margallo me gusta. Me parece un tipo con la cabeza bien puesta. Otra cosa distinta es que pueda regenerar el PP.

Paisos_Catalans

Traduzco:

"Margallo valora como hacerse con el negocio ahora que el capo se ha retirado"

D

Margallo (73 años) es el candidato ideal para rejuvenecer el partido.

toshiro

A mi me mola más Rafa Hernando. Se le ve buen chaval.

r

De momento vamos a seguir viendo las mismas caras porque lo mas visible que van a tener va a ser su representación parlamentaria y aunque tengan algún talento "tapado" los que ahora están bien situados no van a dejar paso a nadie tal como está el patio.