Publicado hace 9 años por --336210-- a informacionsensible.com

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha exigido transparencia en la financiación de los movimientos populistas de izquierda y de derecha que están surgiendo en Europa Margallo ha considerado que...

Comentarios

D

#1 Todo el mundo sabe que Pablo Iglesias se va de fiesta con Kim Jong-un los viernes, los sabados con los chicos de ISIS. Los domingos los pasa de relax en Cuba...

destornillador

¡Falta Corea del Norte!

c

#3 Y la ETA.

D

#3 y el Alcampo. que todos sabemos que sus camisas se han revalorizado un 1000%

destornillador

#4 ¡Ay, qué guasón eres!

D

#8 Tristemente si....

Fingolfin

¿Y de Bárcenas?

oskarluis

Ósea que son un manantial de dinero. A Margallo lo que le jode es que no le den un sobre.

wooldoor

Hitler también da dineros a Podemos roll Pero Franco no.

capitan__nemo

Pues gracias a Venezuela, Rusia e Irán por la ayuda. No sé quienes nos estarían ayudando antes, pero no resultó demasiado bien ¿quienes eran los que estaban ayudando a los corruptos anteriores que nos llevaron a semejante catastrofe?

Macant

¡Mire ud señor ministro! ... que esto lo diga Inda que le pagan por difamar al contrario puede pasar, pero que lo diga un ministro español, que se jacta de ser ministro de TODOS los españoles, es como reconocer que es usted un pelele, si tiene pruebas de ello hace horas que las debía haber enseñado y si no lo hace es que nos está mintiendo y como no lo ha hecho, sr. ministro yo le digo que es usted un mentiroso.

e

#30 AMEN.
lo malo es que estos mensajes o consignas asustaviejas dan muchos votos

Macant

#35 ... pues claro que los dan, pero creo que un ministro no debe olvidar su cargo aunque creo que el imbecil este ya lo ha dejado a la altura de la mierda.

Kuttlas

¿Pruebas?

jm22381

¿Y no os gustaría un gobierno que le saque dinero a otros países en vez de a sus ciudadanos?

S

y de los nazis de la cara oculta de la luna, que no se os olvide

t

#17 zombis... ahora son zombis nazis de la cara oculta

Azucena1980

Ya lo dije una vez. Mientras que el PP evade dinero a Suiza, Podemos trae divisas a España. Quiénes son los verdaderos patriotas?

gontxa

Puto necio, joder, que encima sigan cagándola con Cuba. España debería ser el puente entre Cuba y Europa para aprovechar una futura apertura del bloqueo. Pero no, seguimos con las mismas monsergas de siempre...

D

De Venezuela la misma que tú y tu partido de mierda, bocas, y aún a mayores para vuestras empresitas, que el mierda de Monedero aún les sale barato, de Irán que se sepa y si no han cambiado los protocolos, para telepredicadores primero que vengan con resultados y luego se verá, no como tú otra vez y tu puto partido, que buenos cucharones montáis con los ayatolás, y con Rusia... me da la risa. Ahí si viene un yspanistano, lo ponen en la sala de espera y se olvidan de él. Directamente. En Rusia sólo tienen pasta y tiempo para los alemanes, no para sus perros.

e

Pero pedazo de hipócrita, antes de hablar de financiación porque no te miras al espejo

ReySombra

Pero, ¿esto no es denunciable?, está acusando a un partido político de financiación ilegal, ya que ese dinero no aparecería en la contabilidad oficial, ¿no?.

D

Todos los peperos chungos han sido financiados por el opus dei y ahí los tenemos

jamma

Menuda guerra mas sucia que están preparando.

D

Inda y Marhuenda, corred que OS quitan la exclusiva...

Veelicus

PPSOE Mafia.

D

Era necesario .Hoy el Pp estaba depre. Gonzalez pillado y Valcarcel imputado necesitan oxigeno.

D

Si el tea party financia FAES no pasa nada.

kalimochero

Margallo, memo.

tul

este margallo ya borracho desde la mañana

andran

Creo que no han dicho que Lucifer es el Contable del partido, Azrael el Tesorero y Belial el jefe del gabinete de prensa.

Geirmund

Y de los Lannister.

D

Componentes de este desgobierno fallecen con estas cagaleras.

o

A ver si tienen webos de sacar una ley de transparencia donde las cuentas de los partidos políticos estén disponibles en Internet para que todos podamos ver la fuente de los ingresos y el destino de los gastos!

R

Coño!!! Lo de tiempo que no oia o leia lo del oro de Moscu, a este paso declaran una cruzada nacional